Guías de compra

Guía de compra de todas las Arkocápsulas del mercado

Guía de compra de todas las Arkocápsulas del mercado | Farmacia del Sagrario

Las Arkocápsulas, de Arkopharma, son complementos alimenticios en formatos de cápsulas hechas a base de productos naturales que pueden reportar enormes beneficios para tu salud. Este tipo de cápsulas se engloban dentro del sector de la fitoterapia, una de las especialidades de nuestra farmacia.

Gracias a sus componentes naturales, aportan nutrientes y vitaminas que normalmente aportan más seguridad para nuestra salud, aunque también pueden dar lugar a efectos adversos. Si quieres comprar Arkocápsulas, confía en Farmacia del Sagrario.

En este artículo encontrarás 14 Arkocápsulas, infórmate y compra online.

Desde mejorar el estado de tu piel, aportar soluciones para diferentes enfermedades (como la cistitis) o para cuidar la garganta, las Arkocápsulas de Arkopharma pueden ayudarte a mejorar tu estado de salud.

A continuación te mostramos toda la variedad que disponemos en la tienda online de Farmacia del Sagrario.

1.- Aceite de semillas de calabaza

Complemento alimenticio formulado para ayudar a mejorar el sistema urinario en hombres. El aceite de las semillas de calabaza cuenta con un alto contenido en Zinc, el cual es el encargado de mejorar el bienestar urinario en los hombres.

ARKOCAPSULAS ACEITE DE SEMILLAS DE CALABAZA 50 CAPSULAS

12,90

Arkocápsulas® Aceite de Semillas de Calabaza es un complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar a mejorar el bienestar urinario en el hombre.

 

2.- Ananás

Las Arkocápsulas de Ananás son un complemento alimenticio rico en bromelaína, la cual ayuda a controlar el peso y a la eliminación de líquidos.

Este complemento es capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando su digestión y facilitando su posterior eliminación.

ARKOCAPSULAS ANANAS

7,5012,50

Arkocápsulas® Ananás es un complemento alimenticio rico en bromelaína para ayudar en el control del peso y a la eliminación de líquidos

3.- Arándano rojo

Este complemento alimenticio de Arkopharma se compone, principalmente, de arándano rojo, haciéndolo ideal para tratar afecciones urinarias, debido a su capacidad para inhibir la adhesión bacteriana a la superficie mucosa.

Si quieres conocer más sobre el arándano rojo, te recomendamos que leas el artículo sobre el arándano rojo y sus beneficios.

ARKOCAPSULAS CRANBERRY (ARANDANO ROJO) 50 CAPSULAS

12,70

Se atribuye al cranberry propiedades antisépticas urinarias por lo que se recomienda especialmente en caso de infecciones urinarias recurrentes por su capacidad de inhibir la adhesión bacteriana a la superficie de la mucosa previniendo de forma importante las infecciones urinarias.

 

4.- Diente de león

Estas Arkocápsulas también están especialmente indicadas para el mantenimiento del sistema urinario, ya que contribuye a la eliminación de líquidos. El diente de león destaca por su acción sobre las arenillas reales, teniendo una potente acción diurética.

ARKOCAPSULAS DIENTE DE LEON 42 CAPSULAS

7,50

Complemento alimenticio a base de Diente de León, que ayuda al mantenimiento normal del sistema urinario, contribuyendo a la eliminación de líquidos.

 

5.- Fucus

El fucus es un alga muy rica en oligoelementos, así como en numerosas vitaminas, de forma que ayuda a cubrir las necesidades del organismo durante dietas de control de peso. Además, este complemento reduce el apetito, haciéndolo ideal para controlar el peso.

ARKOCAPSULAS FUCUS 42 CAPSULAS

7,60

Arkocápsulas® Fucus Bio es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean controlar su peso y el apetito.

 

6.- Ginseng

¿Necesitas un plus de energía? Las Arkocápsulas de Ginseng estimulan capacidades físicas, además de reducir el cansancio y la fatiga. Asimismo, ejerce un efecto positivo sobre la disminución del nivel del colesterol, de los triglicéridos sanguíneos y del azúcar en sangre.

El ginseng es un excelente adaptógeno.

ARKOCAPSULAS GINSENG

13,4022,95

Arkocápsulas® Ginseng es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean estimular sus capacidades físicas, reducir el cansancio y la fatiga.  Contribuye a mantener los niveles de energía y una vida sexual saludable.

7.- Glucomanano

Este complemento alimenticio de Arkopharma está especialmente indicado para aquellas personas que deseen perder peso, ya que, gracias a su alto contenido en Glucomanano, forma un gel denso en el estómago, llenándolo y reduciendo la cantidad de alimentos que se pueden absorber.

El glucomanano ayuda a adelgazar en dietas bajas en calorías.

ARKOCAPSULAS GLUCOMANANO

10,9514,95

Arkocápsulas® Glucomanano es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean perder peso.

8.- Guarana

Favorece la combustión de las grasas y ayuda a alcanzar el peso deseado. Las semillas de Guaraná entran en la composición de bebidas con diferentes efectos tónicos cuyo consumo facilita la realización de trabajos pesados.

Sus propiedades estimulantes son especialmente interesantes para combatir las astenias físicas e intelectuales asociadas frecuentemente a las dietas de control de peso.

Al provocar una estimulación general del organismo, el guaraná hace recuperar la vitalidad y aumentar la capacidad de resistencia.

ARKOCAPSULAS GUARANA 45 CAPSULAS

8,50

Arkocápsulas® Guaraná BIO es un complemento alimenticio especialmente diseñado para favorecer la combustión de las grasas y ayudar a alcanzar el peso deseado.

9.- Maca

Arkocápsulas Maca es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean aumentar su vigor y estimular sus capacidades físicas e intelectuales.

ARKOCAPSULAS MACA 45 CAPSULAS

15,95

Arkocápsulas® Maca es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean aumentar su vigor y estimular sus capacidades físicas e intelectuales por sus propiedades Energizantes y revitalizantes, tanto en hombres como en mujeres

10.- Ortosifón

Este complemento alimenticio, con base de Ortosifón, contribuye a las funciones de eliminación de líquidos y a la función hepática normal.

Es un importante diurético, indicado como ayuda en regímenes de control de peso. Aumenta la eliminación renal de los líquidos, la urea y el ácido úrico. Debido a su acción drenante, favorece la eliminación de arenillas renales.

ARKOCAPSULAS ORTOSIFON

7,2013,90

Complemento alimenticio a base de Ortosifón, que contribuye a las funciones de eliminación del organismo (eliminación de líquidos) y a la función hepética normal.

11.- Rhodiola

La Rhodiola es una planta perenne que crece en los terrenos arenosos y secos de las pendientes rocosas y de los acantilados. Este complemento alimenticio de Arkopharma ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico, así como a disminuir la fatiga mental.

ARKOCAPSULAS RHODIOLA 30 MG 45 CAPSULAS

10,90

Arkocápsulas® Rhodiola es un complemento alimenticia a base de raíz de Rhodiola, que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico, así como a disminuir la fatiga mental.

12.- Salvia

La salvia, frecuentemente utilizada en fitoterapia para facilitar la digestión y garantizar el buen funcionamiento del aparato digestivo, también es una gran aliada contra las molestias de la menopausia, especialmente los sofocos.

ARKOCAPSULAS SALVIA 50 CAPSULAS

7,20

Arkocápsulas® Salvia BIO es un complemento alimenticio a base de Salvia que contribuye al bienestar en la menopausia al ayudar a disminuir la sudoración.

 Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos de la salvia, que actúan de forma sinérgica, respetando al máximo tu organismo.

 

13.- Spirulina

Los periodos de fatiga pasajera disminuyen tu estado de ánimo y la vitalidad. Con estas Arkocápsulas de Spirulina conseguirás vencer a esta fatiga y recuperar tu vitalidad.

ARKOCAPSULAS SPIRULINA 50 CAPSULAS

9,65

Arkocápsulas® Spirulina BIO es un complemento alimenticio diseñado para ayudar a recuperar el ánimo y la vitalidad, especialmente en periodos de fatiga pasajera. 

14.- Tribulus terrestris

Arkocápsulas Tribulus Terrestris es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean mejorar su vida sexual y aumentar su libido.

En algunas ocasiones se han comparado sus propiedades tónicas con las del ginseng, pero sus mecanismos de acción son diferentes.

ARKOCAPSULAS TRIBULUS TERRESTRIS 42 CAPSULAS

13,60

Arkocápsulas® Tribulus Terrestris es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean mejorar su vida sexual y aumentar su libido.

Compra Akocápsulas online en Farmacia del Sagrario

Como puedes ver, existen numerosas Arkocápsulas, las cuales pueden aportar enormes beneficios en diferentes aspectos. Desde la carencia de energías al control de peso o al tratamiento de afecciones urinarias. Las Arkocápsulas de Arkopharma pueden ser la solución idónea para tus problemas. Ponte en contacto con Farmacia del Sagrario y te asesoraremos para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Artículos relacionados