FORMULACIÓN MAGISTRAL

Una fórmula magistral es un medicamento preparado por el farmacéutico o bajo su dirección, que su médico le prescribe exclusivamente para usted y que no se encuentra comercializado por la industria farmacéutica

Las fórmulas magistrales representan uno de los aspectos más importantes del origen de la profesión farmacéutica y constituyen una de las actividades más arraigadas con la esencia de la actuación del farmacéutico.

A pesar del auge de la fabricación industrial de los medicamentos, la práctica de la formulación magistral, sigue siendo indispensable en el tratamiento de casos específicos.

CONTROL ANALÍTICO

Entre nuestros objetivos prioritarios destacamos la participación activa en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, así como en el cribado de los problemas de salud más frecuentes en la población.
Gracias a la tecnología de la química seca del sistema RAPID CONTROL es posible realizar la determinación de los parámetros analíticos más importante:

  • Glucosa (se puede hacer en ayunas o a las 2 h de haber comido)
  • Colesterol total (pueden realizarse a cualquier hora del día)
  • Perfil Lipídico : Colesterol,Triglicéridos,HDL y LDL-Colesterol (deben realizarse en ayunas 8 h)
  • Ácido úrico (pueden realizarse a cualquier hora del día)
  • Hemoglobina glicosilada (puede realizarse a cualquier hora del día)

Estas pruebas se hacen individualmente según las necesidades del paciente con un solo pinchazo en el dedo, una gota de sangre y el resultado en 5 minutos.

Estos controles resultan de gran utilidad en el campo de la prevención y detección de factores de riesgo cardiovascular, diabetes y gota.

Conozca en nuestra farmacia cómo están sus indicadores de riesgo, de forma:

  • CÓMODA: Basta una gota de sangre obtenida de la yema del dedo con ayuda de su farmacéutico.
  • PERSONALIZADA: Su farmacéutico le orientará de su estado de salud.
  • RÁPIDA: En sólo unos minutos están disponibles.
  • FIABLE: El sistema proporciona resultados comparables a los métodos standard de los laboratorios.

ANÁLISIS FACIAL Y CAPILAR

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio personalizado para conocer el estado de su piel y/o cabello.

Es un servicio de gran utilidad a la hora de comprobar la eficacia de un tratamiento cosmético  o valorar que producto es el mejor en cada momento:

  • Entre otros detalles, nos permite conocer la hidratación, elasticidad, cantidad de grasa, factor de pigmentación de una persona. Además dispone de una cámara de visión aumentada que nos ayuda a detectar y diagnosticar manchas, arrugas, etc. permitiéndonos valorar su evolución en el tiempo.
  • Siguiendo la evolución de dichos tratamientos, en siguientes análisis de revisión obtenemos información fiable para saber si éstos se deben continuar, cambiar o finalizar.
  • Se trata de un servicio que tiene una duración de más o menos 15 minutos. Para realizarlo, lo único que necesitamos es que vengas con la piel limpia, sin aplicar ninguna crema ni maquillaje.

Con este mismo servicio también podemos realizar un completo análisis capilar para detectar y ayudar a corregir los principales problemas del cabello (Caida,grasa,Caspa,picores….)

CONSEJO DERMOFARMACÉUTICO

Con el nuevo servicio de Consejos Dermofarmacéutico en nuestra farmacia pretendemos ofreceros ayuda a establecer una rutina cosmética adaptada a vuestras necesidades y a las de vuestra piel.

Para ello proporcionamos un cuestionario con unas sencillas preguntas que nos ayudarán a proporcionar esta rutina personalizada.

Puedes realizar el cuestionario haciendo click en el botón, una vez relleno, nos llegará y podremos adaptar los tratamiento a las necesidades específicas de su piel

QUEREMOS SABER MÁS DE TI Y TU PIEL


1. ¿QUE TIPO DE PIEL TIENES?

2. CUÉNTANOS CUÁL ES TU RUTINA HABITUAL, DIARIA Y SEMANAL, Y QUÉ QUIERES MEJORAR DE TU PIEL.

3. ¿TOMAS ALGÚN MEDICAMENTO CONTINUAMENTE?

4. SI HAY ALGO MÁS QUE QUIERAS CONTARNOS...

Debe aceptar la Política de Privacidad

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

  • Controlar periódicamente su tensión arterial, es rápido y fácil y permite anticiparse a la aparición de problemas.
  • Nuestro equipo está especializado en la colocación de pendientes tanto a bebés como a adultos (Para menores de 18 años se requiere la autorización de los padres o tutores).
  • Controle el peso de su bebé desde el momento del nacimiento, así como su evolución durante los primeros meses de vida