Dermocosmética

Mejores cremas reparadoras ¿Para qué sirven?

Mejores cremas reparadoras, ¿para qué sirven? | Farmacia del Sagrario

Nuestra piel nos protege de numerosos agentes externos, fruto de ello, a menudo sufre y puede necesitar de cremas reparadoras que la cuiden, traten y reparen. En este artículo vamos a exponerte para qué sirven, cómo se utilizan, cuáles son sus beneficios para la piel y te enumeramos las mejores cremas reparadoras de farmacia que podrás comprar online.

Esperamos que el artículo te sea de interés y, recuerda, que puedes realizarnos cualquier consulta sobre dermocosmética en nuestra sección de consejo dermofarmacéutico.

Nuestra piel, especialmente el rostro y las manos, está expuesta a las inclemencias del día a día, del tiempo y de las labores diarias. Las cremas reparadoras nos ayudan a reparar y a regenerar la piel dañada.

Aunque existen diferentes tipos en función de la zona que traten, por norma general, una crema reparadora se encarga de mantener la piel en buen estado, reparando los problemas que sufra durante un periodo de tiempo, nutriendo y reparando la barrera hidrolítica.

¿Cómo se emplea la crema sobre la piel?

Todas las cremas reparadoras se aplican directamente sobre la superficie de la piel, repartiéndola por toda la superficie. Se debe dejar actuar hasta que la piel la absorba.

¿Qué beneficios tiene?

  1. Restaura la barrera protectora de la piel.
  2. Regeneración en profundidad.
  3. Eliminación de pequeñas cicatrices.
  4. Refuerza la elasticidad.
  5. Aporta firmeza.
  6. Mejora la luminosidad.
  7. Calma las irritaciones.

Las mejores cremas reparadoras de farmacia

Confía en profesionales del sector para comprar las mejores cremas reparadoras de farmacia. En Farmacia del Sagrario disponemos de varias de las mejores cremas del mercado. Si lo deseas puedes comprarlas online:

Crema reparadora de manos

Repara las capas superiores de la epidermis, así como también calma y protege las manos muy secas e irritadas de forma más rápida. Está especialmente indicada para manos muy secas, agrietadas, fisuradas, con eczemas o irritadas por el clima, por daños del trabajo o por el uso de ciertos productos.

AVENE CICALFATE CREMA REPARADORA DE MANOS 100 ML

10,35

Con Agentes reparadores y antibacterianos.

Calma y protege las manos muy secas e irritadas de forma  rápida.

Sin perfume.

Crema reparadora para pieles irritadas

Especialmente adaptado para aliviar y reparar las capas superficiales de la epidermis tras sufrir irritaciones, rojeces y sensaciones de calor en pieles adultas, tras un proceso dermatológico superficial.

Fórmula transparente tras la aplicación.

AVENE CICALFATE EMULSION REPARADORA POST-ACTO 40 ML

14,30

Emulsión cutánea reparadora indicada para pieles irritadas por procesos dermatológicos superficiales:

Irritaciones faciales , Perforación lóbulo oreja,  Piercings ,  Post-peeling , Post-láser depilatorio y Terapia Fotodinámica

CICATRIZANTE + ANTIBACTERIANO

 

Pomada para la piel dañada

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora tiene una capacidad, clínicamente comprobada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada.

Además, acondiciona y calma la piel y tiene una eficacia clínicamente comprobada en el tratamiento de la piel seca, agrietada, desescamada o irritada.

EUCERIN AQUAPHOR POMADA REPARADORA 40 G

7,95

Cuidado experto de la piel para piel dañada – acelera la regeneración de la piel comprobada clínicamente. Esta pomada carente de agua crea el entorno ideal para potenciar el proceso de curación de la piel dañada o irritada.

Aceite vegetal

Aceite vegetal 100% puro y natural para reparar y regenerar la piel. Gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales, el aceite de Rosa mosqueta posee unas extraordinarias propiedades reparadoras de la piel que contribuyen a atenuar las cicatrices (quemaduras, cirugía, estrías, marcas de acné…) y arrugas, mejorando la elasticidad de la piel.

ARKOESENCIAL ACEITE DE ROSA MOSQUETA 100% PURO 30 ML

15,20

Aceite vegetal 100% puro y natural para reparar y regenerar la piel.

Gel de aloe vera hidrante

Indicado para todo tipo de piel, incluso piel sensible, tras la depilación, el afeitado, peeling químicos, quemaduras leves, picaduras de insectos, etc.

Alivia el enrojecimiento y calma el picor.

FS ALOE VERA 100% GEL HIDRATANTE 290 ML

10,75

GEL DE ALOE HIDRATANTE
Hidrata, protege y descongestiona la piel alterada por las agresiones climáticas Alivia el enrojecimiento y calma el picor.
Indicado para todo tipo de piel, incluso piel sensible. No graso y sin parabenes

Bálsamo regenerante

Indicado en caso de agresiones externas como una excesiva exposición solar o provocados por leves accidentes domésticos.

Bálsamo con acción calmante y descongestiva que actúa como un magnífico regenerador celular epidérmico.

FS BALSAMO REGENERANTE CICA-CALM 50 ML

10,35

CICA-CALM BÁLSAMO
Calmante.Refresca y calma la piel al instante a la vez que la reestructura.

Gel reparador de piel

CICAPLAST GEL B5 contiene ingredientes activos combinados para crear un cuidado de la piel recuperador experto. Ayuda a la reparación de la epidermis, con alivio inmediato. Muy indicado en casos de post exposición al laser o quemaduras.

CICAPLAST GEL REPARADOR LA ROCHE POSAY 40 ML

10,35

Gel para recuperar la piel y restaurar la barrera en caso de quemaduras, cicatrices e irritaciones. Acción calmante.

Confía en profesionales de dermocosmética

Para adquirir cualquier producto de dermocosmética, te recomendamos que, siempre, confíes en profesionales especializados. Si puedes, nuestro equipo de farmacéuticos de Málaga, te asesorará para que adquieras la crema reparadora que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. O si prefieres contactar online, a través de nuestro consejo dermofarmacéutico podemos asesorarte online.

Artículos relacionados