Guías de compra

Los 12 mejores productos de higiene bucal

Los 12 mejores productos de higiene bucal | Farmacia del Sagrario

Uno de los pilares de la higiene bucal es la rutina de limpieza diaria, así como una correcta técnica, limpiando hasta la última pieza dental y eliminando la mayor cantidad de placa bacteriana posible. Pero, además de estos factores, resulta imprescindible contar con los mejores productos de higiene bucal, los cuales te ayudará a conseguir una higiene bucal óptima.

En este artículo hemos recopilado un total de 12 productos de higiene bucal que puedes comprar en nuestra farmacia online. Todos y cada uno de ellos son los mejores en cuanto a utilidad y prestaciones.

Esperamos que estos productos de higiene bucal te sean de ayuda para eliminar toda la placa bacteriana.

1.- Cepillo dental eléctrico profesional Oral-B

El primer proceso de limpieza bucal es el cepillado de los dientes. Para ello, te recomendamos este cepillo eléctrico Oral-B de uso profesional, el cual es ideal para la limpieza de toda la boca, así como de las zonas de difícil acceso, como pueden ser: anillos, puentes, coronas o implantes.

Además, cuenta con una serie de características impresionantes: indicador luminoso de presión para las encías, 8.800 oscilaciones por minuto, 3 modos de cepillados, batería de Li-ION y un temporizador.

ORAL-B CEPILLO DENTAL ELECTRICO PROFESSIONAL 2 CUIDADO DE ENCIAS

38,95

Cepillo electrico. Ideal para una mayor limpieza en zonas de difícil acceso, para anillos, puentes, coronas e implantes.

Detector luminoso en zonas de sensibilidad mayor tales como encía.

 

2.- Cepillo Oral-B infantil

Si buscas un cepillo de dientes infantil, este cepillo manual Oral-B Kids es una de las mejores opciones del mercado. Está especialmente indicado para niños y niñas de 3 a 5 años.

Cuenta con un cabezal pequeño que permite acceder fácilmente a sus pequeñas bocas. El cabezal amortiguado contribuye, además, a proteger sus delicadas encías, y los filamentos suaves ofrecen una limpieza eficaz.

ORAL-B INFANTIL Nº-3 (3-5 AÑOS) CEPILLO DENTAL

2,90

Cepillo de dientes manual Oral-B Kids con princesas o personajes de Cars. Cepillo de dientes infantil ideal para una limpieza completa. Niños de 3 a 5 años.

3.- Cepillo interdental

Ya para finalizar la sección de cepillos, os mostramos este cepillo para limpieza interdental (entre las propias piezas dentales). Este tipo de cepillos ayudan a eliminar la suciedad y la placa bacteriana que se acumula entre los propios dientes.

Puedes elegir entre 4 modelos: cónico, extrafino, fino o ultrafino

PHB CEPILLO INTERDENTAL

2,90

Cepillos para la limpieza interdental

4.- Hilo dental para pacientes de ortodoncia

Los pacientes de tratamientos de ortodoncia precisan más que otros usuarios la utilización de hilo dental, ya que es crucial para eliminar la placa bacteriana que se acumula entre los brackets y los puentes de la ortodoncia.

En Farmacia del Sagrario disponemos del hilo dental Oral-B Superfloss, el cual está capacitado para llegar a todos estos huecos.

ORAL B SUPERFLOSS SEDA DENTAL

4,50

Seda dental recomendada en puentes y ortodoncias. 

5.- Oral B 3dwhite protección del esmalte

Como bien sabrás, para el cepillado de los dientes, precisas de la utilización de pastas dentales. Una de las más demandadas en nuestra farmacia de Málaga es la pasta de dientes Oral-B 3D White Luxe Perfección de Oral-B.

Su innovadora fórmula cuida el esmalte y embellece tu sonrisa gracias a una tecnología basada en partículas que desincrusta y disuelve las manchas superficiales de los dientes y evita la aparición de nuevas manchas.

ORAL B 3DWHITE LUXE PROTECCION DEL ESMALTE DENTAL 75 ML

3,50

La pasta de dientes Oral-B 3D White Luxe Perfección de Oral-B cuida el esmalte y embellece tu sonrisa gracias a que desincrusta y disuelve las manchas superficiales de los dientes y evita la aparición de nuevas manchas. Efecto blanqueante.

6.- Pasta dental de clorhexidina

La pasta dental Clorhexidina Lacer es un dentífrico especialmente formulado para reducir e impedir la formación de placa bacteriana, así como para fortalecer y mejorar la salud de las encías.

Su acción es rápida, mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la recolonización bacteriana.

LACER PASTA CLORHEXIDINA 75 ML

6,70

Coadyuvante en el tratamiento de la enfermedad periodontal (Gingivitis y Periodontitis), con sabor agradable.

7.- Pasta dental Bexident para encías

Esta pasta dental de Bexidente es ideal para su uso diario de cara a mantener un óptimo mantenimiento de salud periodontal, ayudando a prevenir la aparición de la gingivitis.

Mantiene la encía sana por su acción antiséptica, rápida y prolongada. Además, es anti caries gracias a su contenido en fluoruro sódico.

BEXIDENT PACK PASTA DENTAL ENCIAS USO DIARIO 2X125 ML

10,75

Higiene diaria para un óptimo mantenimiento periodiontal.

Ayuda a prevenir la gingivitis evitando los primeros síntomas (placa bacteriana, sangrado e inflamación).

8.- Pasta de dientes Bexident para dientes sensibles

Pasta dental específica para diente sensibles, es decir, para aquellos que padecen la hipersensibilidad bucodental.

Esta pasta dentífrica de Bexident mantienen los dientes sanos y protegidos gracias a las propiedades calmantes y regeneradoras de ingredientes como el dexpantenol y el laureth-9.

BEXIDENT DIENTES SENSIBLES PASTA DIENTES 75 ML

6,20

Higiene diaria para la hipersensibilidad bucodental.

9.- Colutorio Bexident para dientes sensibles

Además de la pasta dentífrica anteriormente comentada, Bexident ofrece otra solución específica para los pacientes que padecen de hipersensibilidad bucodental.

Se trata de un colutorio específico para la higiene bucal diaria de pacientes de dientes sensibles.

BEXIDENT DIENTES SENSIBLES COLUTORIO 250 ML

6,25

Higiene diaria para la hipersensibilidad bucodental.

10.- Colutorio Pro Expert Oral-b

En cuanto a otros tipos de colutorios, en Farmacia del Sagrario disponemos de algunos de los mejores colutorios del mercado. Enter ellos, destaca el colutorio Pro Expert de Oral-B.

Se trata de un colutorio de ayuda diaria efectiva para personas con necesidades de limpieza bucal extra.

Su agradable sabor a menta fresca deja una sensación de frescor y limpieza en la boca.

ORAL-B COLUTORIO PRO EXPERT PACK 2×500 ML

6,75

Enjuague bucal es un colutorio de ayuda diaria efectiva para personas con necesidades de limpieza bucal extra. Sabor menta fresca.

2 Unidades.

 

11.- Bexident colutorio anticaries

Bexident dispone de un colutorio de uso diario muy completo, con triple acción anti caries que evita la colonización de las bacterias en la boca de los pacientes que utilizan este colutorio.

BEXIDENT ANTICARIES COLUTORIO 500 ML

5,35

Triple acción anticaries
Evita la colonización de las bacterias.

12.- Irrigador bucal eléctrico Aqua Jet

El uso de un irrigador bucal es una técnica complementaria al uso de los productos que te hemos expuesto anteriormente en este artículo, el cual te permite mejorar la limpieza bucal y la salud de las encías. Resulta especialmente útil para personas con implantes dentales y ortodoncia.

PHB IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO AQUA JET

79,10

La irrigación bucal es una técnica complementaria que nos permite mejorar la limpieza bucal y la salud de las encías

Limpieza profesional

Compra tus productos de higiene bucal en Farmacia del Sagrario

Esperamos que este artículo te haya servido para descubrir los mejores productos de higiene bucal para mejorar la salud de tu boca. Recuerda que si tienes alguna con la utilización de alguno de estos productos, puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte y aclararte las dudas.

Artículos relacionados