Guías de compra

Mejores Sérums Faciales de Farmacia de 2022 | Top Ventas

Mejores Sérums Faciales de Farmacia de 2022 | Farmacia del Sagrario

Aunque a veces se confundan, las cremas hidratantes y los sérums de farmacia son diferentes y aportan distintos beneficios a nuestra piel. Su principal diferencia radica en la concentración de sus principios activos y en su absorción, en ambos casos el sérum ofrece mejores prestaciones que las cremas hidratantes.

A continuación vamos a explicarte qué es un sérum, para qué sirven y, además, te mostraremos un listado con los mejores sérums de farmacia que puedes comprar online.

El sérum es un cosmético con gran concentración de principios activos que se aplica sobre la piel para activar la rutina de limpieza diaria reparando la piel en profundidad.

Se aplican antes de la crema hidratante, de manera que se consiga una piel más hidratada, joven, luminosa y sana.

Cualquier sérum de farmacia debe cumplir con una serie de principios básicos:

  1. Alta concentración de principios activos.
  2. De acción rápida.
  3. Absorción inmediata.
  4. Reparar la piel en profundidad.

Los 12 mejores sérums faciales de farmacia

A continuación encontrarás los 12 mejores sérums faciales que puedes comprar en nuestra farmacia online:

1.- Avène sérum corrector

Sérum corrector de la marca Avène que ayuda a reducir las imperfecciones y a limitar la oxidación del sebo, que es responsable de la aparición de puntos negros. Además, cierra los poros y alisa la textura de tu piel.

AVENE CLEANANCE WOMAN SERUM CORRECTOR 30 ML

22,45

Sérum corrector que ayuda a reducir las imperfecciones suavizando la textura de la piel y reducir la apariencia de los poros.

Para pieles con imperfecciones.

2.- Sérum anti-envejecimiento

Especialmente indicado para pieles sensibles y para casos de flacidez y pérdida de densidad. Este sérum es capaz de reafirmar, regenerar, nutrir, revitalizar e iluminar tu piel.

AVENE DERMABSOLU SERUM ESENCIAL 30 ML

39,20

ANTI-ENVEJECIMIENTO
Sérum  para pieles sensibles que  quieren luchar contra la flacidez y la pérdida de densidad.
Cuidado intensivo concentrado en activos

Reafirma y regenera. Nutre y revitaliza. Ilumina la piel: Efecto “tone-up“

3.- Sérum hidratante de Avène

Este sérum, con una alta concentración del complejo Cohederm, aporta a tu piel: rehidratación y fortificación de la piel, restaurando la barrera de protección e hidratación natural de la piel. Además, proporciona un efecto calmante duradero.

Las arrugas finas inducidas por la deshidratación se suavizan.

AVENE HYDRANCE OPTIMALE SERUM HIDRATANTE 30 ML

28,35

Una recarga de agua termal de Avène para una piel hidratada de manera intensa y duradera. Su textura aqua-film deja la piel envuelta en un velo de frescor.

4.- Avène physiolift sérum

Proporciona 24 horas de hidratación, proporcionando una sensación de piel reafirmada y tersa durante todo el día. Está indicada para el tratamiento de la cara y el cuello en todo tipo de pieles.

Es un sérum ligero, cremoso y delicadamente perfumado para utilizar mañana y/o noche, antes de tu cuidado diario.

AVENE PHYSIOLIFT SERUM 30 ML

36,80

Ligero,cremoso y delicadamente perfumado para todo tipo de pieles. Usar en cara y cuello

Proporciona24 horas de hidratación para una sensación de piel reafirmada y tersa durante todo el día.
Para reducir visiblemente los signos de edad, mañana y / o noche, antes de tu cuidado diario.
Efecto lifting cosmético inmediato. Corrección del tono apagado de la piel .  Alisa arrugas superficiales  y rellenar arrugas profunda

5.- Sérum para luminosidad con extracto de frutos rojos

Restaura la belleza natural de la piel más sensible y combina extracto de frutos rojos, potenciador de las células de la piel con una forma estabilizada de oxidantes de vitamina E.

Ayuda a tener una piel mejor protegida a diario.

AVENE SERUM LUMINOSIDAD EXTRACTO FRUTOS ROJOS 30 ML

26,95

Concentrado de energía para pieles sensibles cansadas. Se aplica antes de tu crema diaria.

El Sérum luminosidad está indicado para mujeres con piel sensible, sin patologías, que sienten su piel cansada . con falta de brillo, o sensación de aspereza al tacto y tendencia a la rápida deshidratación.

6.- Eucerin anti-pigment sérum

Eucerin Anti-Pigment Dual Sérum aporta de manera combinada dos sérums que actúan de modos diversos, dando como resultado la reducción de las manchas oscuras y evitando su reaparición.

EUCERIN ANTI-PIGMENT DUAL SERUM 30 ML

34,95

Reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición. Renueva el aspecto de la piel. Un sérum de acción doble con Thiamidol y Ácido Hialurónico concentrado para conseguir una piel radiante y uniforme

7.- Eucerin sérum hyaluron filler + elasticity

Inspirado en los tratamientos dermatológicos, Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Sérum es un sérum antiedad ligero e hidratante que trata eficazmente las 3 dimensiones del envejecimiento de la piel: manchas de edad, arrugas y pérdida de elasticidad.

EUCERIN HYALURON FILLER + ELASTICITY 3D SERUM 30 ML

34,95

Un sérum antiedad para piel madura que reduce las manchas producidas por la edad y evita su reaparición.

Rellena las arrugas marcadas y mejora la elasticidad de la piel.

8.- Sérum de noche Eucerin hyaluron filler & peeling

Sérum de noche de doble eficacia que exfolia y alisa la textura de la piel gracias a su Complejo Exfoliante (Complejo AHA) y rellena las arrugas, incluso las más profundas. La piel tiene un aspecto más suave y radiante.

EUCERIN HYALURON FILLER PEELING & SERUM NOCHE 30 ML

30,55

Innovadora combinación de ingredientes para una doble eficacia: renovación celular y relleno de arrugas.
Sérum de noche de doble eficacia que exfolia y alisa la textura de la piel gracias a su Complejo Exfoliante (Complejo AHA) y rellena las arrugas, incluso las más profundas. La piel tiene un aspecto más suave y radiante.

9.- La Roche Posay Sérum hyalu b5

Hyalu B5 Sérum de La Roche-Posay es un sérum antiedad para el rostro, desarrollado para pieles de todo tipo que demandan un antiarrugas con una alta eficacia.

LA ROCHE POSAY HYALU B5 SERUM 30 ML

39,95

Apto para suavizar las arrugas, corregir la pérdida de volumen y elasticidad, la piel cansada y apagada.
La fórmula reparadora del sérum antiedad Hyalu B5 es única y contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

10.- Sérum ultraconcentrado La Roche Posay con cuentagotas

Sérum anti imperfecciones con efecto peeling diario testado en pieles adultas con tendencia acneica. Reduce imperfecciones y poros gracias a que es capaz de desincrustar profundamente la acumulación de sebo sobre los poros.

LA ROCHE POSAY EFFACLAR SERUM ULTRA CONCENTRADO 30 ML CON CUENTA GOTAS

31,95

Serum de tratamiento para imperfecciones persistentes y poros abiertos. Piel adulta con tendencia acneica. No residuo graso.

11.- Sérum La Roche Posay pure niacinamide

Sérum corrector de manchas persistentes y de tono irregular. Produce un efecto iluminador de la piel proporcionando a la piel uniformidad poco a poco. Eficacia en 3 semanas.

PURE NIACINAMIDE 10 SERUM LA ROCHE POSAY 1 FRASCO 30 ML

39,95

Serum de tratamiento antimanchas, marcas y piel apagada e irregular.

12.- Sérum pure vitamin C10 La Roche Posay

Pure Vitamin C10 de La Roche-Posay es un sérum a base de vitamina C, ideal para iluminar la piel, restaurar la firmeza del rostro y corregir los signos más habituales de la edad tales como la pérdida de elasticidad, el tono apagado o la pigmentación del cutis.

LA ROCHE POSAY PURE VITAMIN C10 SERUM 30ML

39,95

Combate la pérdida de luminosidad, la textura irregular y los primeros signos de la edad en la piel. El sérum con vitamina C es antioxidante, calmante e hidratante para aportar luminosidad y firmeza a la piel.

¿Cómo se utilizan estos sérums faciales?

El modo de aplicación del sérum es muy importante si quieres beneficiarte de todos sus principios activos. Los sérums de farmacia deben aplicarse con el rostro limpio y desmaquillado, en todas las zonas (frente, mejillas, mentón y nariz), así como en el cuello y en el escote.

Además, se recomienda aplicarlo con la yema de los dedos, extendiéndolo desde dentro hacia afuera, realizando un masaje suave por toda la piel. De esta manera se activa la circulación, ayudando a su absorción y fortaleciendo la musculatura facial.

¡Muy importante! Como ya te hemos comentado anteriormente, el sérum siempre se aplica antes que la crema hidratante, esta última es un complemento del sérum de farmacia.

¿Para qué tipos de pieles se puede utilizar?

Los sérums, gracias a su alta concentración de principios activos, pueden ayudar a rejuvenecerla, aportar luminosidad, etc. ¡Y todo ello con unas gotas! Pero muchos clientes nos consultan si pueden aplicarlos para su piel, los usos para los que están indicados son:

  • Cura intensiva de hidratación.
  • Antiarrugas.
  • Reafirmantes.
  • Con base de maquillaje.
  • Reguladores para pieles grasas.
  • Despigmentantes para reducir manchas.

Confía en Farmacia del Sagrario para tus sérums

Como has podido comprobar, en Farmacia del Sagrario contamos con los mejores sérums de farmacia. Además, puedes consultarnos cualquier duda que tengas con cualquiera de ellos.

Artículos relacionados