Guías de compra

Mejores champús de farmacia: Compra el idóneo para tu cabello

Mejores champús de farmacia para todo tipo de cabellos | Farmacia del Sagrario

¿Buscas un champú específico de farmacia? Queremos ayudarte para que encuentres el producto para el pelo idóneo para tu cabello. Por ello, como farmacia especialista en dermocosmética, hemos elaborado esta guía para asesorarte y que encuentres tu champú ideal.

Para el cuidado de tu pelo tienes que elegir un tipo de champú específico, ya que se recomienda un champú distinto tanto si es para un cuero cabelludo graso como para caídas de pelo o un champú especial anti caída. En Farmacia del Sagrario disponemos de más de 30 champús específicos y, además, podrás comprar complementos que mejorarán la salud de tu pelo.

A continuación te mostramos los mejores champús, bálsamos y cápsulas de farmacia para cuidar y mejorar el estado de tu pelo:

1.- Champú de uso frecuente

Champú para su uso diario en todo tipo de cabello, incluidos los cabellos frágiles y delicados, ya que limpia en profundidad y respeta el cabello y cuero cabelludo.

DAYLISDIN CHAMPU USO FRECUENTE 400 ML.

10,70

Champú especialmente formulado para el uso diario de cabellos frágiles y delicados. Aporta suavidad y brillo respetando el cabello y cuero cabelludo.

 

2.- Champús anticaída

Formulado con Kopexil, ayuda a luchar contra la caída prematura del cabello actuando contra la rigidificación de las fibras de colágeno. Formulación propia de Farmacia del Sagrario.

Indicado para la pérdida de cabello y en procesos de caída excesiva asociada a factores hormonales, alopecia androgénica, estrés, caída estacional, etc.

FS CHAMPU ANTICAIDA 300 ML

6,95

Previene y ayuda a frenar la caída del cabello en hombres y mujeres.

Fortalece el cabello desde la raíz y su uso contribuye a preservar la abundancia capilar.
Indicado para la pérdida de cabello y en procesos de caída excesiva asociada a factores hormonales, alopecia androgénica, estrés, caída estacional, etc.

Estimula el crecimiento capilar, además de prevenir y frenar la caída del cabello. Este champú anticaída estimula el folículo y normaliza la secreción de las glándulas sebáceas.

LAMBDAPIL ANTICAIDA CHAMPU 200 ML

12,95

Adyuvante al tratamiento de la caída excesiva del cabello, para hombres y mujeres.

3.- Champú anticaspa

Nuestro champú anticaspa limpia suavemente el cuero cabelludo eliminando la caspa y evitando su aparición incluso en los casos más rebeldes. Además, alivia el picor y aporta un frescor intenso.

FS CHAMPU ANTICASPA 300 ML

6,95

Alivia el picor y aporta frescor al cabello. Limpia suavemente el cabello eliminando la caspa y evitando su aparición incluso en los casos más rebeldes.
Controla la excesiva producción de grasa. Indicado para estados descamativos del cuero cabelludo

4.- Champú mascarilla 2 en 1

Polvo limpiador que lava con suavidad y purifica el cuero cabelludo graso desde la raíz. Gracias a su eficacia anti grasa mantiene la raíz del pelo limpia durante 48 horas, el cabello se vuelve flexible y ligero.

Además, contribuye al objetivo de cero residuos gracias a sus envases 100% reciclables y a un 72% menos de envases.

KLORANE CHAMPU MASCARILLA 2 EN 1 AL POLVO DE ORTIGA Y ARCILLA 8 SOBRES 3 G.

17,95

Este polvo limpiador único innovador a la Ortiga Bio y arcilla absorbente permite purificar el cuero cabelludo graso sin agredirlo y espaciar así los lavados. El cuero cabelludo está purificado y el cabello recobra flexibilidad y ligereza.

Mantiene la raíz del pelo limpia durante 48 horas.

Champú con fórmula biodegradable contribuye a limitar el impacto medioambiental

5.- Klorane champú seco

El champú seco a la Ortiga absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados gracias a una fórmula inédita. Con este champú seco conseguirás mantener limpio el cabello y recuperar el volumen.

KLORANE CHAMPU SECO AL EXTO DE ORTIGA 150 ML

8,95

Champú seco,para utilizar sin agua en cabellos con tendencia grasa ( Activo natural Ortiga)

6.- Cápsulas anticaída

Contribuye al mantenimiento y conservación normal del cabello gracias a la biotina. Además, ayuda a evitar la regresión de los folículos pilosos y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la Serenoa Repens.

ISDIN LAMBDAPIL ANTICAIDA CAPSULAS

30,9542,75

Complemento alimenticio para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano. Tratamiento 3 meses.

7.- Para cabello sensible e irritado

Este champú proporciona desde la primera utilización una sensación de alivio gracias a sus propiedades anti-irritantes, calmantes y a su delicado perfume de Peonía.

Auténtico instante de suavidad deja el cabello más flexible, más suave y más sedoso.

KLORANE CHAMPU AL EXTRACTO DE PEONIA

8,9514,30

Cuero cabelludo sensible e irritado gracias al efecto del extracto de Peonia.

Sin siliconas, Testado bajo control dermatológico. Fórmula biodegradable.

8.- Champú para cabello debilitado

Para cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anticaída, este champú estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y de la Vitamina B.

KLORANE CHAMPU A LA QUININA

8,9514,30

Indicado para cabellos debilitados y con pérdida de densidad  gracias a la acción combinada de la Quinina y la Vitamina B

Estimula el crecimiento del cabello

Fórmula biodegradable, sin siliconas y testado bajo control dermatológico

9.- Bálsamo de quinina para tratamiento anticaida

Destinado a cabellos fatigados o como complemento a los tratamientos anticaída, este bálsamo asocia el extracto de Quinina, con poderosas propiedades estimulantes para reforzar la estructura del cabello y estimular su crecimiento.

KLORANE BALSAMO QUININA+VIT B 200 ML

12,95

Bálsamo destinado a los cabellos desvitalizados o como complemento de los tratamiento anticaída

10.- Champú para cabello graso

Gracias a su base lavante equilibrante enriquecida en extracto de Ortiga, este champú elimina y regula suavemente el exceso de sebo.

Una vez purificado, el cuero cabelludo queda limpio y el cabello ligero y suelto durante más tiempo.

KLORANE CHAMPU AL EXTRACTO DE ORTIGA

8,9514,30

Champú para pelo con tendencia grasa actuando como seborregulador.
Testado bajo control dermatológico. Fórmula biodegradable.

11.- Champú anti-degradación de color

Formulado sin sulfatos, rico en los taninos de granada y en agentes reparadores, este champú de tratamiento captura y fija el color, al tiempo que repara la superficie del cabello.

Al quedar protegido, la coloración se reaviva y se vuelve más luminosa.

KLORANE CHAMPU AL EXTO DE GRANADA SIN SULFATOS 200 ML

8,95

Champú anti-degradación del color.Cabellos con color muy sensibilizados (tintes frecuentes, técnicas de peinado).(Activo natural La corteza de Granada)

Sin sulfatos , fórmula biodegradable.

Confía en nuestra farmacia para tus champús

En Farmacia del Sagrario encontrarás más de 30 tipos de champús, geles y complementos para cuidar tu cabello con productos testados científicamente, que respeten a las tus características. Si necesitas más información sobre cualquier producto, consúltanos a través de nuestra sección de contacto.

Artículos relacionados