EUCERIN AQUAPHOR POMADA REPARADORA 40 G

9,95

Cuidado experto de la piel para piel dañada – acelera la regeneración de la piel comprobada clínicamente. Esta pomada carente de agua crea el entorno ideal para potenciar el proceso de curación de la piel dañada o irritada.

6 disponibles

Envios gratuitos en la península a partir de 50€
Recoge tu pedido en la farmacia gratuitamente.
SKU: 159386 Categorías: , , Etiqueta:
Descripción

DESCRIPCIÓN

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora tiene una capacidad, clínicamente comprobada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada.
Esta formulación sin agua, a base de parafina, facilita la curación de la piel de manera que se acelere el proceso, al crear un entorno ideal, para la curación de las heridas. Se crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora sobre la piel que conserva el índice normal de vapor de agua, con lo que se mantiene húmeda la zona dañada con el fin de acelerar su regeneración. Esta barrera protectora también absorbe y retiene los exudados naturales de la herida en el proceso de curación.

Los ingredientes activos pantenol y bisabolol también tienen una capacidad clínicamente comprobada para acelerar la regeneración de la piel. También contienen glicerina para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.
Además de su efectividad a la hora de potenciar la curación, también acondiciona y calma la piel y tiene una eficacia clínicamente comprobada en el tratamiento de la piel seca, agrietada, desescamada o irritada tras un tratamiento dermatológico superficial como la laserterapia, el peeling químico o la dermoabrasión.

Si te ha gustado, déjanos tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)
Información adicional
Peso 145 g
Marca

Eucerin