Guías de compra

11 productos de farmacia para el contorno de ojos

Cremas para el contorno de ojos en Farmacia del Sagrario

El contorno de ojos es una de las zonas del cuerpo que mejor refleja nuestro estado, no hay más que prestar atención a las archiconocidas “ojeras” cuando pasamos algunas noches sin descansar bien, y justo al contrario cuando estamos repletos de vitalidad.

Además del descanso y del trabajo, el contorno de ojos puede verse beneficiado del uso de productos de farmacias especialmente formulados para hidratarlos, reducir arrugas, etc.

En este artículo te ofrecemos hasta 11 soluciones para rejuvenecer y mejorar el estado de estos, de manera que luzcan sanos, jóvenes y repletos de vitalidad.

¡Empecemos!

A-Oxitive alisador del contorno de ojos

Complejo renovador que aumenta la actividad celular, unificando la textura de la piel y desintoxicándola de los radicales libres. Además, ayuda a restaurar la proteína hidrolipídica del ojo para un área más energética y renovada.

AVENE A-OXITIVE CUIDADO CONTORNO DE OJOS ALISADO 15 ML

23,30

Alisa y aumenta la luminosidad, este cuidado del contorno de ojos, promete ojos visiblemente más frescos y brillantes al despertar, como si se revitalizaran. Sin perfume, es adecuado para todos los contornos de los ojos.

Hydraphase HA Ojos para el contorno de ojos deshidratado

Formulado con una combinación única de Agua Termal de La Roche-Posay y Ácido Hialurónico puro obtenido mediante Green Technology, se trata de un producto altamente hidratante y por tanto, contribuye a que la piel se mantenga hidratada todo el día.

HYDRAPHASE HA OJOS LA ROCHE POSAY 15 ML

16,95

Hydraphase HA Ojos es un producto de cuidado del contorno de ojos deshidratado y sensible para luchar contra las ojeras y las bolsas.
Gel fresco y no graso.
Con Agua Termal de La Roche-Posay.
El contorno de ojos está rehidratado, las bolsas se reducen y aporta una mirada relajada.

Arrugas de expresión en el contorno de ojos

Es un contorno de ojos que gracias a su contenido en ácido hialurónico y a sus otros componentes como el octapéptido y el complejo Syn®-Ake, trata y previene las arrugas y las líneas de expresión por su efecto hidratante, rellenador y descontracturante.

MARTIDERM EXPRESSION CONTORNO OJOS Y LABIOS 15 ML

28,35

Gel antiedad intensivo, que ayuda a redensificar y suavizar las arrugas de expresión de la zona del contorno de ojos y labios.

 

Anti-envejecimiento para pieles sensibles

Una textura hidratante y un aplicador de masaje metálico con un efecto refrescante para revitalizar e iluminar los ojos. Se reducen la hinchazón y las ojeras. Entre sus beneficios se encuentran: redensificación, rediseño del contorno facial, nutrición, descongestión y calma de la zona.

AVENE DERMABSOLU CONTORNO OJOS REJUVENECEDOR 15 ML

29,65

ANTI-ENVEJECIMIENTO PARA PIELES SENSIBLES

Contorno de ojos rejuvenecedor para contrarrestar las arrugas alrededor de los ojos, los párpados caídos y la pérdida de densidad y luminosidad de la piel.
Reafirma y alisa el contorno de ojos. Nutre y revitaliza

Atenúa las bolsas y ojeras. Ilumina la mirada

Efecto refrescante contorno de ojos gracias al aplicador metálico

Para frenar los primeros signos del envejecimiento

Trata los primeros signos del envejecimiento, como las arrugas de «pata de gallo» en la delicada zona del contorno de los ojos. Rellena de manera visible las líneas de expresión e incluso las arrugas más marcadas para conseguir un aspecto rejuvenecido, y protege la piel del envejecimiento prematuro causado por el sol.

EUCERIN HYALURON FILLER CONTORNO DE OJOS FPS 15 15ML

16,65

Crema antiarrugas para el Contorno de Ojos
Fórmula avanzada para el cuidado del Contorno de Ojos con FPS 15 y protección UVA para atacar y tratar las arrugas de la zona de alrededor de los ojos, probada oftalmológicamente.

Crema para el cuidado del contorno de ojos

Contiene un complejo rejuvenecedor que restaura los signos de juventud en la zona: efecto tensor contra las arrugas de expresión y efecto drenante que corrige las bolsas y atenúa las ojeras.

Apto para pieles sensibles.

FS CONTORNO OJOS ANTIEDAD REDENSIFICANTE 15 ml

13,95

Todo tipo de piel, incluso sensible.Contiene activos descongestionantes
que reducen las bolsas y las ojeras.Sin parabenos y sin colorantes

Antiedad y protección solar UVA y UVB

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Contorno de Ojos FPS 15 es una crema para el contorno de ojos antiedad que rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel. Con la combinación innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo y arctina, rellena visiblemente incluso las arrugas profundas para una piel más lisa y firme alrededor de los ojos y un aspecto radiante y revitalizado.

EUCERIN HYALURON FILLER ELASTICITY CONTORNO DE OJOS 15 ML

17,95

Crema antiedad para el contorno de ojos para piel madura con protección frente a los rayos UVA y UVB

Rellenador de arrugas y retensor de la piel en el contorno de ojos

Rellena las arrugas y retensa la piel alrededor del contorno de los ojos. La piel se beneficia de la acción complementaria de la AscofillineTM, los monoligómeros de ácido hialurónico y el retinaldehído, además atenúa las bolsas y ojeras persistentes.

AVENE PHYSIOLIFT OJOS ARRUGAS BOLSAS Y OJERAS 15 ML

26,60

Rellena las arrugas y retensa la piel del contorno del ojo. Atenúa las bolsas y ojeras persistentes.

Avène calmante para el contorno de ojos

Cuenta con una fórmula enriquecida con agentes hidratantes que los protegen y a los párpados. Descongestiona los párpados sensibles y proporciona una sensación de gran ligereza. Además, disminuye las irritaciones, la tirantez y las rojeces del contorno de los ojos.

AVENE CUIDADO CALMANTE CONTORNO DE OJOS 10 ML

16,20

Descongestiona y calma la zona sensible del contorno de ojos respetando su fragilidad. Sin perfume, sin conservantes.

Crema-gel específico para el contorno de ojos de pieles sensibles

Su complejo hidratante, de alta afinidad con la piel y reforzado con activador de aquaporinas y polisacáridos, favorece la hidratación durante 72 h tras la última aplicación.

FS CONTORNO OJOS TRIPLE ACCION 15 ML

12,50

CONTORNO DE OJOS MULTIACCIÓN. Específico ojos y labios. Antibolsas, Antiojeras y Antiedad
Indicado para todo tipo de piel, Sin perfume y sin parabenos

Crema de día para combatir las causas complejas de la pérdida de volumen

La piel pierde volumen y firmeza con el paso del tiempo: los contornos faciales están menos definidos y los rasgos faciales cambian de manera visible. Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift Día se ha formulado especialmente para rellenar las arrugas marcadas, redefinir los contornos faciales a fin de conseguir un efecto lifting y proteger la piel seca del sol.

EUCERIN HYALURON FILLER VOLUME LIFT CREMA DE DIA FPS15 PIEL SECA 50 ML + CONTORNO OJOS REGALO

29,25

Crema de día para el aumento del volumen para la piel seca con FPS 15 y protección UVA. Una rica crema de día para el aumento del volumen formulada con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico pensada para combatir las causas complejas de la pérdida de volumen. 

Consejos para cuidar el contorno de ojos

Además de utilizar los productos que te hemos recomendado, desde Farmacia del Sagrario queremos ayudarte a cuidar de ellos por ti mismo.

  1. Hidrátate. Consumir 2 litros de agua diaria ayudará a hidratar todo tu organismo, incluida esta zona.
  2. Evita el consumo de alcohol. El consumo de alcohol provoca deshidratación.
  3. Utiliza protección solar. La exposición al sol, sin la protección adecuada, puede ser contraproducente para nuestra piel.

Consulta con dermatólogos

Cualquier consulta relacionada con el estado de tu piel, o de zonas concretas como esta, debe ser analizada, estudiada y resuelta por dermatólogos expertos, que analicen el origen y te den la solución con base científica. Te recomendamos que acudas a nuestra farmacia de Málaga o que contactes con Farmacia del Sagrario online para resolver tus dudas y asesorarte con productos de farmacia para el contorno de ojos.

Artículos relacionados