Guías de compra

Las 11 mejores vitaminas para el cansancio ¡Recarga las pilas!

Las 11 mejores vitaminas para el cansancio ¡Recarga las pilas!

Los complejos vitamínicos son suplementos que se consumen para suplir la escasez o bajos niveles de ciertas vitaminas o minerales. Se recomienda siempre que la escasez de estas sea consumida en los alimentos que normalmente tomamos, para lo cual es aconsejable consultar siempre con un especialista en nutrición.

Aunque a veces, por comodidad, se recurre a estas vitaminas en forma de suplementación para hacer el proceso más cómodo y rápido.

A continuación te traemos los 11 mejores productos con vitaminas para el cansancio y más.

1. Para regular el tránsito intestinal

Como suplemento vitamínico, que además nos aporten un extra de energía, podemos encontrar en el mercado varios tipos en los que os queremos destacar dos de ellos:

Aunque por regla general están desaconsejados en personas con problemas cardíacos y de presión arterial, es cierto que muchos de los compuestos que llevan ginseng ya no afectan tanto a este nivel. El ginseng es un perfecto aliado para disminuir la sensación de cansancio muy relacionado con los cambios de estación.

ARKO JALEA REAL GINSENG ACEROLA Y PROPOLIS 20 AMPOLLAS

Complemento alimenticio a base de Jalea real, Ginseng, Própolis y Acerola.

El ginseng ayuda a disminuir la sensación de fatiga y contribuye a mantener la resistencia. La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de una perfecta alquimia entre el mundo vegetal y animal.

ARKO JALEA REAL GINSENG ACEROLA Y PROPOLIS 20 AMPOLLAS

16,20

Complemento alimenticio a base de Jalea real, Ginseng, Própolis y Acerola.

Las ampollas de Arkoreal® Jalea Real Fresca + Ginseng aportan energía natural y garantizamos que no contienen colorantes, conservantes ni alcohol.

PHARMATON COMPLEX 30 CAPSULAS BLANDAS

Ayuda a recuperar la energía en épocas de cansancio: cambios de estación, en períodos de exámenes, convalecencia o períodos de desgaste por sobrecarga de trabajo, antes y después de vacaciones… Mejora el rendimiento físico y mental. Mejora la calidad de vida reforzando la respuesta ante el estrés de la vida diaria. Refuerza las defensas del organismo. Pharmaton® Complex está científicamente probado. Más de 30 estudios lo avalan. Es seguro.

PHARMATON COMPLEX 30 CAPSULAS BLANDAS

9,45

Pharmaton Complex es un complejo multivitamínico, con vitaminas y minerales y con Ginseng G115®, por lo que te aporta energía desde el primer momento que se toma, es decir, revitalizante de acción inmediata.

2. Jalea real para niños

La jalea real en los niños es muy usada en épocas de cambios estacionales como decíamos para ayudar a mejorar las defensas y el sistema inmunológico de cara a la época de vuelta al cole y resfriados. Además es capaz de estimular el apetito. Es capaz de ayudar en estados de déficit de vitaminas y minerales por su gran concentración en ellos.

Gracias a su gran aporte de vitaminas y minerales es capaz de aumentar la vitalidad de los niños aumentando el rendimiento, la concentración y la memoria.

ARKO JALEA REAL JUNIOR 50O MG 20 AMP

12,20

Complemento alimenticio a base de Jalea real.

La Jalea real, rica en vitaminas,minerales,proteínas y lípidos  es un tesoro de la naturaleza  resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La jalea real es una sustancia secretada por las abejas obreras que constituye el único alimento de la abeja reina durante su existencia.

3. Para ayudar a estimular el vigor y la capacidad física e intelectual

La maca es una planta con propiedades energéticas gracias a su alto contenido en proteinas, carbohidratos, minerales, vitamina B y C.

Esta planta se usa para estimular el rendimiento físico e intelectual gracias a esta composición, y derivado de esto también se usa para potenciar la actividad sexual. Este efecto deriva además de su actividad energizante de otros activos que se relacionan con la activación del deseo.

ARKOCAPSULAS MACA 45 CAPSULAS

15,95

Arkocápsulas® Maca es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean aumentar su vigor y estimular sus capacidades físicas e intelectuales por sus propiedades Energizantes y revitalizantes, tanto en hombres como en mujeres

4. Vitaminas para levantar el ánimo y energía

La spirulina es un alga conocida por sus pigmentos y por ser rica en proteínas, hierro y carotenos. Además es rica en aminoácidos, vitaminas, sales minerales, oligoelementos y ácidos grasos esenciales.

Su alto contenido en proteínas nos lleva a su uso principal que es suprimir la sensación de hambre y soportar el esfuerzo de manera más llevadera en las preparaciones para deportes. Además ayuda a la conservación y aumento de la masa muscular.

Es un alga muy usada en dietas para control del peso por su actividad saciante.

ARKOCAPSULAS SPIRULINA 50 CAPSULAS

9,65

Arkocápsulas® Spirulina BIO es un complemento alimenticio diseñado para ayudar a recuperar el ánimo y la vitalidad, especialmente en periodos de fatiga pasajera. 

5. Vitaminas para potenciar la sexualidad y el líbido

El tribulus terrestris está relacionado fundamentalmente con la mejora del deseo y de la actividad sexual en ambos sexos.

También se asignan propiedades muy buenas en la función eréctil y aumento de los niveles de testosterona.

ARKOCAPSULAS TRIBULUS TERRESTRIS 42 CAPSULAS

13,60

Arkocápsulas® Tribulus Terrestris es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean mejorar su vida sexual y aumentar su libido.

6. Vitaminas para disminuir el cansancio y la fatiga

El magnesio y la vitamina b6 se usan como complejo vitamínico ya que juntos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio por su parte contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos.

Es muy recomendado en periodos de alta exigencia física.

ARKOPHARMA MAGNESIO (150 MG) + VIT B6 (1 MG) 30 CAPSULAS

5,75

Complemento alimenticio a base de Magnesio y Vitamina B6.

7. Gominolas vitaminadas para niños

Es un complejo vitamínico con 9 vitaminas en formato caramelos de goma con una textura y sabor muy agradable siendo más facil y rápida su ingesta y absorción “recargando” energía. Las vitaminas ayudan a reducir el cansancio, fatiga y mejorar el metabolismos energético.

Además ayudan al sistema inmune, al rendimiento intelectual y gracias a la vitamina D ayudamos al desarrollo de los huesos tan importante en los niños.

ARKOPHARMA MULTIVIT 60 CARAMELOS DE GOMA

12,20

Las gominolas vitaminadas Arkovital® se adaptan especialmente a las necesidades y al ritmo de vida imparable de los niños: vuelta al cole, exámenes, deporte y actividades culturales.
Gracias a su textura blanda y a su sabor afrutado (fresa, naranja, limón o cola) ofrecen una solución fácil y rápida que pueden tomar por las mañanas para mantenerse en forma y llenos de energía durante todo el día.

8. Para ayudar al sistema inmunitario

La acerola es el fruto del que obtenemos la vitamina C de consumo de origen natural. La vitamina C es un complemento vitamínico que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune en adulto y en niños.

ARKOVITAL ACEROLA 1000 MG 15 COMP MASTICABLES

6,75

¿Prefieres que la vitamina C sea natural y no tenga ningún componente químico?
Esta es una vitamina C natural extraída de la acerola: una fórmula 100 % de origen vegetal (sin componentes químicos, ni vitaminas artificiales añadidas) que incluye un tipo de vitamina C que el organismo reconoce y asimila con mayor facilidad.

9. Pura energía de frutas y plantas

Complejo vitamínico para aporte de energía y vitalidad gracias 100% a la extracción de activos naturales de diferentes plantas que aportan fuente de vitamina C, vitamina B y minerales.

ARKOVITAL MULTIVITAMINAS 30 COMPRIMIDOS PURA ENERGIA

12,55

Combinación de vitaminas y minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas, de 100% origen vegetal, sin componentes químicos y sin vitaminas artificiales añadidas. El cuerpo las asimila mejor, por lo que proporcionan una nueva sensación de vitalidad.

10. Para las épocas de menos apetito

Meritene es un complejo proteico, vitamínico y mineral en formato batido para ayuda a:

  • Reducir la sensación de debilidad muscular y fatiga.
  • No perder masa muscular en periodos de reposo.
  • Personas con poco apetito.

MERITENE 30 G 15 U CHOCOLATE

22,45

Complemento nutricional rico en proteínas para épocas de menos apetito aportando los nutrientes necesarios para esas carencias.

11. Para el mantenimiento de huesos y músculos

La vitamina D es importante en el mantenimiento de los huesos, músculos y normal funcionamiento del sistema inmune. Lo encontramos en sobres para tomar sin agua directamente. Se puede usar en adultos y adolescentes.

VIGANTOLETTEN VITAMINA D3 SABOR NARANJA 30 SOBRES

12,95

El complemento alimenticio de Vigantoletten es fuente de vitamina D3 y se presenta en cómodos sobres para tomar sin agua.

Contribuye al mantenimiento de los huesos, músculos y al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Acude a un profesional en nutrición

Existen complejos vitamínicos para cubrir todas las necesidades, pero siempre queremos recordar que es importante saber si existe realmente ese déficit vitamínico para poder suplementar, ya que existen vitaminas que se absorben y no se eliminan.

Consulta siempre con un profesional médico o farmacéutico que os aconseje sobre su uso.

Artículos relacionados