Guías de compra

Protege tu piel con estas cremas hidratantes con protección solar para el verano

Protege tu piel con estas cremas hidratantes con protección solar para el verano | Farmacia del Sagrario

Existen una serie de cosméticos que, con la llegada del verano, se hacen imprescindibles, como el agua micelar, un hidratante y el protector solar. Pero existe uno que aúna varias funcionalidades de los anteriores, se trata de las cremas hidratantes con protección solar.

¿Que por qué son imprescindibles?, en este artículo te vamos a explicar por qué y, además, te recomendaremos algunas de las mejores cremas.

Este tipo de cremas hidratan y protegen a tu piel de agentes externos dañinos, como la radiación solar, evitando la aparición de manchas y problemas con los niveles de colágenos.

Las cremas hidratantes con protección solar cumplen una doble función, hidratar la piel y aplicar protector solar, de esta manera se encargan de fortalecer la barrera cutánea, retrasando la aparición de arrugas y de las líneas de expresión.

Además, evita la aparición de manchas en la piel, así como la degradación paulatina del colágeno y la elastina, componentes clave para mantener una piel joven y sana.

5 mejores cremas hidratantes con protección solar de farmacia

¿Quieres comprar una crema hidratante con protección solar de farmacia? A continuación te mostramos las 5 mejores cremas que puedes comprar en nuestra farmacia online y en nuestra farmacia de Málaga.

1.- Heliocare 360 SPF 50+ crema solar con color piel grasa

Fotomaquillaje y fotoprotección avanzada, se trata de una fórmula perfecta para todo tipo de pieles, inclusive las mixtas y las grasas. Además, cumple con todos los requisitos de fotoprotección.

Disponible en 3 tonos y con textura fluida para conseguir un tono unificado y un resultado natural.

HELIOCARE 360º SPF 50+ COLOR GEL OIL-FREE PROTECTOR SOLAR 50 ML

24,75

Fotomaquillaje para pieles mixtas o grasas.

Protección de amplio espectro (SPF50+, PA++++, Visible e Infrarrojo)
Actividad reparadora del daño solar
Antioxidante
Actividad seborreguladora y matificante
Acabado mate y tacto seco dry touch
No comedogénico
Testado bajo control dermatológico
Testado bajo control oftalmológico
tonos disponibles (beige, bronze)

2.- Crema solar unificadora para hidratar

Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, que actúa sobre las principales fases de la melanogénesis. Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación.

Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel. Corrige, aclara y unifica tu tono de piel gracias a su formulación con color.

ISDIN FOTOULTRA 100 COLOR ACTIVE UNIFY FUSION FLUID 50 ML

23,85

Fotoprotector facial fluido con triple  acción despigmentante que aclara y unifica el tono de la piel.

Aplicar por la mañana y mediodía sobre la piel limpia y seca.

Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar el producto durante un periodo mínimo de 3 meses. Si usted tiene manchas pigmentarias, evite la exposición solar directa.

Resultados visibles en 1 mes.

Apto para piel atópica y piel sensible

3.- Anthelios XL crema solar 50 SPF con hidratación profunda

Apto para pieles sensibles y reactivas. Para pieles intolerantes al sol en ambientes con intensidad solar extrema.Puede aplicarse alrededor de los ojos. Resistente al sudor.

Una fórmula minimalista que no compromete la protección.

Protección SPF 50+ óptima reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado XL-ProtectTM combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

ANTHELIOS XL CREMA HIDRATANTE SIN PERFUME SPF50+ 50 ML

17,95

Protección muy alta de amplio espectro contra los rayos (UVA + UVB) y contra algunos daños producidos por la contaminación y los infrarrojos.
Testado bajo control dermatológico en piel sensible y reactiva.
Testado bajo control oftalmológico en ojos sensibles y en la zona del contorno.
Testado en usuarios de lentillas.

4.- Protección solar 50 en spray corporal rico en oxígeno

Loción oleoacuosa bifásica de doble acción:

  • Protege: Alta protección UVB/UVA SPF50.
  • Detox: Gracias a su formulación con Chlorella Maris detoxifica y revitaliza la piel del daño inducido por la radiación solar gracias a su acción antioxidante.

Además de proteger la piel, aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante. Ofrece a la piel un aspecto más flexible y elástico y más luminoso.

ISDIN FOTOPROTECTOR HYDRO LOTION SPF 50 200 ML

22,40

Fotoprotector corporal bifásico hidratante de secado inmediato SPF 50. Con Chlorella Maris que evita la oxidación de la piel. Alta protección UVB/UVA SPF50

5.- Anthelios crema solar antiedad con color e hidratación

Protege tu piel y corrige arrugas, manchas y elasticidad en solo 4 semanas gracias a la combinación de CELLOX-B3 TECH, Ácido Hialurónico Fragmentado, Phe-Resorcinol, Niacinamida.

Piel hidratada durante 24 horas.

ANTHELIOS COLOR AGE CORRECT SFP 50+ 50 ML LA ROCHE POSAY

23,40

Gel crema ligero de aplicación diaria con protección SPF 50. Reduce arrugas y corrige manchas. 24h de hidratación. Alta cobertura. Oil free.

Utiliza estas cremas para hidratar y proteger tu piel

Aunque en las rutinas de belleza y cuidado de la piel siempre debe ir en primer lugar la hidratación antes de aplicar el protector solar, con estas cremas podrás aplicarlas de manera simultánea, ahorrando tiempo sin poner en riesgo tu piel y su salud.

Si tienes alguna consulta relativa al uso de este tipo de cremas hidratantes, no dudes en contactar con Farmacia del Sagrario para que te ayudemos a hidratar y proteger tu piel.

Artículos relacionados