Guías de compra

Di adiós al dolor de garganta con estos productos naturales

Di adiós al dolor de garganta con estos productos naturales | Farmacia del Sagrario

El dolor de garganta es muy molesto, ya que puede limitar algunas de nuestras capacidades y funciones más básicas, como son la de comunicarnos y la de ingerir alimentos. Por ello, ponerle solución se vuelve una necesidad imperiosa cuando nos enfrentamos a esta tesitura.

En esta guía de compra queremos facilitarte el acceso a los mejores productos naturales para acabar con el dolor de garganta. En total dispones de 9 opciones a elegir entre jarabes, comprimidos, complementos alimenticios y demás remedios para el dolor de garganta.

El dolor de garganta puede deberse a numerosos factores, incluso puede manifestarse en diferentes variantes (carraspera, dolor o irritación).

El dolor de garganta, habitualmente, se intensifica al ingerir alimentos y al hablar, por ello una de las principales recomendaciones para recuperarla es darle descanso, es decir, no forzar al hablar e ingerir alimentos que no exijan grandes esfuerzos.

A modo de síntesis, en cuanto a las posibles causas de su aparición, encontramos una infección viral, como un resfriado o una gripe.

Productos de farmacia para el dolor de garganta

En Farmacia del Sagrario disponemos de 9 productos de fitoterapia para tratar el dolor de garganta de manera efectiva, segura y para todos los públicos:

1.- Alivio instantáneo al dolor de garganta

Es una solución hipertónica viscosa, osmóticamente activa. Al aplicarse sobre la superficie de la garganta, forma una película sobre la lesión y mecánicamente atrae el fluido hipotónico del interior de la membrana mucosa de la garganta.

Además, también protege a la garganta frente a la sequedad, la irritación y las agresiones externas.

PHARYSOL SPRAY 30 ML

8,90

Actúa de manera 100% natural para aliviar las molestias de garganta. Limpia, hidrata y protege la mucosa de la garganta.

Forma una película protectora sobre la superficie de la garganta, impidiendo la adherencia de los contaminantes. Proporciona un alivio instantáneo del dolor de garganta. Ayuda a eliminar virus y bacterias

Indicado a partir de 3 años.. Apto durante el embarazo y lactancia. Apto para diabéticos.

2.- Comprimidos naturales para tos seca como productiva

Se trata de un producto sanitario a base de Poliresin y miel, concebido específicamente para adultos que calma la tos protegiendo a la mucosa.

Es eficaz en todos los casos de tos seca y productiva.

GRINTUSS ADULT CON POLIRESIN 20 COMPRIMIDOS ABOCA

10,70

Esta formulación específica para adultos, en forma de comprimidos para disolver en la boca, es un Producto Sanitario de clase IIa a base de complejos moleculares vegetales (Poliresin®) y miel, útil para el tratamiento de la tos, tanto seca como productiva, tanto aguda como persistente. Actúa calmando la irritación y protegiendo la mucosa y, además, favorece la hidratación y eliminación del moco.

3.- Jarabe para niños

Grintuss jarabe pediatric es un producto sanitario a base de Poliresin y miel, concebido específicamente para niños a partir de 1 año de edad. Se encarga de calmar la tos protegiendo a la mucosa. Es eficaz en todos los casos de tos seca y productiva.

GRINTUSS JARABE CON POLIRESIN PEDIATRIC 180 ML ABOCA

11,35

Esta formulación de sabor agradable, específica para niños, es un Producto Sanitario de clase IIa a base de complejos moleculares vegetales (Poliresin®) y miel, útil para el tratamiento de la tos, tanto seca como productiva, tanto aguda como persistente. Actúa calmando la irritación, protegiendo la mucosa y favoreciendo la hidratación y eliminación del moco.

4.- Jarabe para adultos

Grintuss Adult jarabe es un producto sanitario a base de Poliresin y miel, concebido específicamente para adultos. Se encarga de calmar la tos protegiendo la mucosa.

Puede venir bien tomar el jarabe por la mañana y por la noche, y durante el día, para conseguir un alivio inmediato de la tos.

GRINTUSS JARABE TOS ADULTOS CON POLIRESIN 180 ML ABOCA

11,35

Esta formulación, específica para adultos, es un Producto Sanitario de clase IIa a base de complejos moleculares vegetales (Poliresin®) y miel, útil para el tratamiento de la tos, tanto seca como productiva, tanto aguda como persistente. Actúa calmando la irritación, protegiendo la mucosa y favoreciendo la hidratación y eliminación del moco.

5.- Protector para la mucosa oral

Immunomix Defensa Boca Spray Oral es un spray que protege la boca frente a bacterias y virus. Estimula los sistemas de defensa creando una barrera contra agentes externos. Fórmula es 100% natural y biodegradable.

Apto para adultos y niños a partir de 2 años.

IMMUNOMIX ABOCA DEFENSA BOCA 30 ML SPRAY

8,95

Immunomix Defensa Boca apoya los sistemas de defensa fisiológicos de la cavidad oral ejerciendo una acción barrera que protege la mucosa oral contra los agentes externos como virus y bacterias.

6.- Caramelos para el dolor de garganta y afonía

Complemento alimenticio a base de extracto de Malvavisco, Papaína, extracto de Própolis y Vitamina C. Puedes elegir entre: Sabor a cítricos o Limón-Miel.

ARKOVOX PROPOLIS + VITAMINA C 24 COMP. MASTICABLES

7,95

Caramelos para la garganta a base de extractos naturales de malvarisco, papaina, propolis y vitamina C. Apto para dolor en garganta y afonía.

 

7.- Mejora el bienestar respiratorio y suaviza la garganta

Extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del Propóleo: Flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (éster feniletílico de ácido cafeico, típico del Propóleo).

El práctico envase con nebulizador sin gas de Propol2 EMF spray facilita su uso localizado y permite repetir la aplicación varias veces a lo largo del día, incluso por largo tiempo.

Spray ideal para suavizar y calmar la garganta.

PROPOL 2 EMF SPRAY ORAL 1 ENVASE 30 ML

10,75

Spray para suavizar y calmar la garganta.

Recomendado en casos de afonía.

8.- Alivio para el dolor de garganta y la tos seca

Arkotos comprimidos para chupar es un producto sanitario especialmente formulado para proteger la mucosa y aliviar los dolores de garganta y la tos seca producida por irritación o alergias.

Crea una película de hidrogel con “efecto barrera” que protege la mucosa, permitiendo disminuir las irritaciones y las inflamaciones de la garganta, y aliviar la tos seca producida por irritación o alergias.

ARKOTOS 24 COMPRIMIDOS

6,50

Arkotos comprimidos para chupar es un producto sanitario especialmente formulado para proteger la mucosa y aliviar los dolores de garganta y la tos seca producida por irritación o alergias.

9.- Calma la tos y la irritación de la garganta

Elaborado con hierbas balsámicas, así como con aromas naturales, aceites esenciales y extractos liofilizados. Además, el llantén y el tomillo complementan la fuerza de los aceites esenciales del eucalipto, el pino mugo, la menta piperita, la mirra y el mirto. La miel es otro de los ingredientes de este complemento alimenticio, que le da un sabor suave y dulce.

Ayuda a calmar la tos y aliviar la garganta, así como a expulsar la mucosidad.

BRONCOLSAN JARABE 200 G ABOCA

10,75

Suplemento alimenticio elaborado con hierbas balsámicas que ayuda a calmar la tos y la irritación de las vías respiratorias ayudando a expectorar.

Sin conservantes ni colorantes

 

Confía en la fitoterapia para el dolor de garganta

¿Cansado del dolor de garganta y quieres ponerle remedio de manera natural? En ese caso te recomendamos que optes por productos de fitoterapia especialmente diseñados para tratar el dolor de garganta.

Se trata de productos naturales, que se pueden ingerir como jarabes, protectores, caramelos o como complementos alimenticios. Son productos seguros para todo tipo de pacientes, aunque, como siempre, te recomendamos que consultes a uno de nuestros especialistas para analizar tu dolor de garganta y recomendarte el producto de fitoterapia que mejor se adapte a tus necesidades.

Artículos relacionados