ARKOVOX PROPOLIS + VITAMINA C 24 COMP. MASTICABLES

7,95

Caramelos para la garganta a base de extractos naturales de malvarisco, papaina, propolis y vitamina C. Apto para dolor en garganta y afonía.

 

Envios gratuitos en la península a partir de 50€
Recoge tu pedido en la farmacia gratuitamente.
SKU: 26 Categorías: ,
Descripción

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de extracto de Malvavisco, Papaína, extracto de Própolis y Vitamina C. El extracto de Malvavisco ayuda a suavizar y producir un efecto calmante en la garganta, faringe y cuerdas vocales, contribuyendo así al bienestar respiratorio. La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Distintas presentaciones con Sabor a cítricos o Limón-Miel

Si te ha gustado, déjanos tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)
Información adicional
Peso N/D
Marca

Arkopharma

Formato

Sabor Citrícos

,

Sabor Limón-Miel

COMPOSICIÓN

COMPOSICIÓN

Incrementador de volumen: sorbitol – Aroma cítricos – Extracto seco de raíz de malvavisco (Althaea officinalis L.) – Antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio – Papaína extraída de la papaya (Carica papaya L.) – Extracto de própolis – Vitamina C.

Información Nutricional Media
Por 1 Comprimido 2 Comprimidos 3 Comprimidos
Papaína 35 mg 70 mg 105 mg
Extracto de Própolis 30 mg 60 mg 90 mg
Extracto de Malvavisco 50 mg 100 mg 150 mg
Vitamina C 20 mg (**VRN: 25%) 40 mg (**VRN: 50%) 60 mg (**VRN:75%)
**VRN%: Valor de Referencia de Nutrientes

Si te ha gustado, déjanos tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)
MODO DE USO

MODO DE USO

Chupar de 1 a 3 comprimidos al día. Se desancoseja su uso en personas alérgicas o sensibles a alguno de sus componentes. Un consumo excesivo puede tener efecto laxantes.
Como medida de precaución, puesto que no existen datos suficientes sobre el própolis y la papaína, se desaconseja el uso de este medicamento durante el embarazo y la lactancia. No se recomienda a alérgicos o personas sensibles a los productos apícolas. No recomendado en niños con edad inferior a 6 años. Por su contenido en sorbitol, un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta equilibrada y variada, así como un estilo de vida saludable. Proteger de la luz, del calor y de la humedad.

Si te ha gustado, déjanos tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)