Guías de compra

Agotamiento físico, descubre su origen y véncelo

Agotamiento físico, descubre su origen y véncelo

¿Sientes una falta de energía y de motivación constante?, ¿los días se te hacen eternos?, ¿dificultad para concentrarte?, ¿te cuesta recuperar tu tono físico?, entonces es probable que te encuentres en un proceso de agotamiento físico.

Este agotamiento provoca que nuestro organismo se encuentre en un estado de cansancio permanente y de carencia de energía. Por suerte, en nuestra farmacia disponemos de productos, de origen natural, específicamente formulados para recuperar tus niveles energéticos y recuperar tu vitalidad.

Sigue leyendo para descubrir 9 productos específicos para vencer el agotamiento físico.

Aumentar el estado energético

Comprimidos efervescentes capaces de ayudarte a recuperar el estado energético de tu organismo, así como a disminuir el cansancio y la fatiga. Se compone de Taurina, Cafeína y Vitaminas del grupo B.

VITANS ENERGY+ 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

5,90

Vitaminas para aumentar el estado energético normal, disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina C y acerola para disminuir el cansancio

Vitamin C Naturcomplex aporta la dosis diaria recomendada de Vitamina C junto a otras sustancias naturales procedentes del extracto de Acerola, como los flavonoides.

VITAMINA C NATURCOMPLEX ABOCA 20 SOBRES

9,45

Vitamin C Naturcomplex con acerola, fuente de Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Recupera un metabolismo energético normal, 2 formatos

Ns Vitans Vitalidad A-Z está formulado con 13 vitaminas, 11 minerales, luteína y coenzima Q10. Es capaz de favorecer un metabolismo energético, la formación de sangre, aumentar la protección celular, desarrollar el sistema inmune y fortalecer la visión, entre otras.

Disponible en formato de 30 y 100 comprimidos.

VITANS VITALIDAD A-Z 30 COMPRIMIDOS

7,20

Vitaminas para personas que no estén siguiendo una dieta variada y equilibrada, que tienen requerimientos nutricionales altos como las actividades físicas, embarazo, hábitos poco saludables o situaciones donde se necesite un plus de energía física y mental.

Tisana para dormir y eliminar el agotamiento

Sedivitax Tisana es un producto 100% natural con base en esta planta natural. Actúa contra los trastornos del sueño, mejorando su calidad y nuestro descanso, favoreciendo la recuperación del agotamiento físico, para el que el descanso es fundamental.

SEDIVITAX TISANA 20 BOLSITAS ABOCA

7,65

producto biológico y 100 % natural, con un elevado contenido de principios activos. Actúan en sinergia para favorecer el sueño y mejorar su calidad. El producto está indicado incluso durante el día para aliviar las tensiones y facilitar la relajación.

Vitamina C y Zinc para disminuir el cansancio

Complemento alimenticio a base de Vitamina C y Zinc, con edulcorantes y sin azúcares. La combinación de ambos nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como a proteger las células frente al daño oxidativo.

Complemento disponible en formatos de 20 y 40 comprimidos efervescentes.

ARKOVITAL VITAMINA C 1000 MG + ZINC 10 MG COMP EFERV.

6,2510,80

Complemento alimenticio a base de Vitamina C y Zinc, con edulcorantes y sin azúcares.
La Vitamina C y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. La Vitamina C además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Reducir cansancio y fatiga

Complemento alimenticio con edulcorantes a base de zumo de baya de Acerola pulverizado. Gracias a su composición de acerola, este complemento ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, así como a la protección del sistema inmunitario de adultos y niños.

ARKOVITAL ACEROLA 1000 MG 15 COMP MASTICABLES

6,75

¿Prefieres que la vitamina C sea natural y no tenga ningún componente químico?
Esta es una vitamina C natural extraída de la acerola: una fórmula 100 % de origen vegetal (sin componentes químicos, ni vitaminas artificiales añadidas) que incluye un tipo de vitamina C que el organismo reconoce y asimila con mayor facilidad.

Complemento de magnesio y vitamina B6

Complemento alimenticio a base de Magnesio y Vitamina B6, los cuales ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga de tu organismo. Se trata de un producto ideal para periodos de trabajo intenso, así como para la práctica deportiva.

ARKOVITAL MAGNESIO(375 MG)+ VITAMINA B6 (1,4 MG) 21 COMP. EFERV.

5,85

Complemento alimenticio a base de Magnesio y Vitamina B6.

Proporcionar sensación de vitalidad

Recupera la vitalidad en tu día a día con esta combinación de vitaminas y minerales de origen 100% vegetal. Provienen de una extracción 100% con agua, realizada sin solventes ni componentes químicos, a partir de guayaba, amla, limón, acerola, albahaca sagrada y curry.

ARKOVITAL MULTIVITAMINAS 30 COMPRIMIDOS PURA ENERGIA

12,55

Combinación de vitaminas y minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas, de 100% origen vegetal, sin componentes químicos y sin vitaminas artificiales añadidas. El cuerpo las asimila mejor, por lo que proporcionan una nueva sensación de vitalidad.

Jalea real para aumentar la energía y las defensas

La jalea real es uno de los mejores compuestos orgánicos que existen. Tiene la capacidad de reportarnos numerosos beneficios, y, entre todos ellos, también se incluye el aporte de energía y el aumento de las defensas para protegernos de agentes externos.

ARKOPROBIOTICS ENERGIA Y DEFENSAS JALEA REAL ADULTOS 7 UNIDOSIS

12,55

Complemento alimenticio a base de jalea real liofilizada, fermentos lácticos vivos y vitamina D. La vitamina D contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.

¿Cuáles son los síntomas del agotamiento físico?

  • Pérdida de energía.
  • Dificultad para realizar acciones cotidianas.
  • Bajo rendimiento físico.
  • Dificultad para concentrarte.
  • Problemas de memoria.
  • Somnolencia.
  • Mareos.
  • Dolor de cabeza.
  • Estreñimiento.
  • Pérdida de apetito.
  • Depresión.
  • Irritabilidad.
  • Pesadillas.

Recomendaciones para tratarlo

El primer paso que debes tomar para combatir y remediar el agotamiento físico es consultar a tu médico de cabecera, de manera que analice tu caso y localice el origen, atacando el problema desde la raíz y devolviéndote la energía que tanto necesitas.

Además de ello, la alimentación puede jugar un papel clave en el agotamiento físico, ya que es una de las principales vías por las que puedes conseguir energía, así como la práctica deportiva.

Alimentación

Existe una serie de alimentos que pueden realizar un aporte de energía para tu organismo con el que, poco a poco, conseguirás vencer al agotamiento físico.

  • Ginseng.
  • Legumbres.
  • Plátanos.
  • Agua.
  • Jalea real.
  • Pimientos rojos.
  • Espinacas.
  • Frutos secos.
  • Té verde.

Práctica deportiva

El deporte es una de las mejores actividades que puedes realizar, sea cual sea, para mejorar tu estado físico y anímico. Aunque suene contradictorio, el agotamiento físico requiere de la realización de práctica deportiva para salir de ese pozo.

Recupera tu energía con Farmacia del Sagrario

En Farmacia del Sagrario contamos con una amplia gama de productos con los que podrás recuperar tu energía y acabar con el agotamiento físico. Si tienes alguna duda con respecto a los productos que te hemos mostrado, contacta con nosotros y te las aclararemos.

Artículos relacionados