Fitoterapia

Tratamiento para la infección de orina: Productos naturales y probióticos

Tratamiento para la infección de orina: Productos naturales y probióticos

Si alguna vez has padecido una infección urinaria sabrás lo molestas que pueden llegar a ser. En el artículo de hoy queremos explicarte qué son, cuáles son sus síntomas y, además, queremos mostrarte los productos para tratar esta infección que encontramos en nuestra Farmacia de Málaga disponibles también para venta online.

Esperamos que este artículo te sea de ayuda y consigas eliminarla de una vez por todas.

Las infecciones urinarias son aquellas que se producen cuando las bacterias entran en la uretra e infectan las vías urinarias. Pueden afectar a numerosas partes de las vías urinarias, siendo la vejiga la infección más común, también conocida como cistitis.

Otra infección urinaria que se da de manera muy habitual es la infección de riñones (pielonefritis), siendo más grave que la infección de vejiga.

Sintomatología de estas infecciones

Las infecciones urinarias suelen tener una sintomatología variada, pero se pueden identificar fácilmente. Entre los principales síntomas se encuentran:

  • Dolor o ardor al orinar
  • Presión en la zona inguinal
  • Sangre en la orina
  • Orinar con mayor frecuencia
  • Querer orinar a pesar de tener la vejiga vacía

Además de estos síntomas, que son los más evidentes de la infección de orina, también se puede padecer: fiebre, escalofríos, náuseas, etc.

¿Factores de riesgo?

Las infecciones urinarias, de manera predominante, se dan principalmente en mujeres, ya que su uretra tiene una menor longitud, además de encontrarse más cerca del recto.

Además del género, existen otra serie de factores de riesgo que pueden aumentar la probabilidad de padecer alguna infección urinaria:

  • Actividad sexual
  • Embarazo
  • Edad
  • Mala higiene
  • Estados hormonales como la menopausia

Productos para tratar la infección urinaria

A continuación te mostramos un total de 6 productos para tratar distintas infecciones urinarias, así como para su prevención y recuperar el estado de las vías urinarias:

Tratamientos de la infección de orina

Cis-Control® Stop en sobres aporta en 2 tomas las cantidades necesarias de productos de fitoterapia y de probióticos para tratar la infección de orina, además de reforzar la flora intestinal.

ARKOPHARMA CIS CONTROL STOP 15 SOBRES (10 SOBRES 4 G + 5 STICKS 1.5 G)

20,50

Sobres de tratamiento para la infección de orina o cistitis con extractos naturales y probióticos para reforzar la flora. 5 días de tratamiento.

Recupera y reequilibra la flora vaginal

Ns Femibiotic es una ayuda para reequilibrar la flora vaginal por su contenido en algunas de las cepas con mayor presencia en la microbiota vaginal como el lactobacillus crispatus y el lactobacillus gasseri.

Está especialmente recomendado para situaciones preventivas en las que la flora vaginal puede verse afectada.

FEMIBIOTIC NS CINFA 30 CAPSULAS

12,95

Contribuye al mantenimiento y recuperación de la flora vaginal.

Situaciones preventivas en las que la flora vaginal puede verse afectada; antibióticos por otras infecciones, diabetes, jabones de limpieza irritantes, ropa íntima que cause sudoración, etc.

Especial para el bienestar urinario de los hombres

La calabacera (Cucurbita pepo L.) es una planta herbácea anual, con largos tallos ascendentes, con largos tallos ascendentes, que se caracteriza por sus zarcillos ramificados y sus grandes flores amarillentas.

El aceite que se extrae de estas semillas planas se utiliza especialmente para favorecer el bienestar urinario del hombre.

ARKOCAPSULAS ACEITE DE SEMILLAS DE CALABAZA 50 CAPSULAS

12,90

Arkocápsulas® Aceite de Semillas de Calabaza es un complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar a mejorar el bienestar urinario en el hombre.

 

Alto en propiedades antisépticas urinarias

El cranberry era muy utilizado por las tribus de Norteamérica para mejorar la cicatrización de las heridas y tratar las intoxicaciones, las afecciones urinarias y las diarreas.

Algunos estudios atribuyen al cranberry propiedades antisépticas urinarias, por lo que se recomienda especialmente en caso de infecciones urinarias recurrentes.

ARKOCAPSULAS CRANBERRY (ARANDANO ROJO) 50 CAPSULAS

12,70

Se atribuye al cranberry propiedades antisépticas urinarias por lo que se recomienda especialmente en caso de infecciones urinarias recurrentes por su capacidad de inhibir la adhesión bacteriana a la superficie de la mucosa previniendo de forma importante las infecciones urinarias.

 

Diente de león para el mantenimiento del sistema urinario

Recientemente le dedicamos un artículo completo al diente de león. Este producto natural cuenta con una composición que ayuda al mantenimiento del sistema urinario, así como a la eliminación de líquidos.

ARKOCAPSULAS DIENTE DE LEON 42 CAPSULAS

7,50

Complemento alimenticio a base de Diente de León, que ayuda al mantenimiento normal del sistema urinario, contribuyendo a la eliminación de líquidos.

 

Arándano rojo para mantener el bienestar urinario

Cranberola Cis-control es un complemento alimenticio a base de Arándano rojo americano (Cranberry) y Extracto de uva, que aportan 150 mg de proantocianidinas (PAC)* al día. Ideal para mantener tu bienestar urinario.

ARKOPHARMA CRANBEROLA CIS-CONTROL 140 MG/2 CAPSULAS 60 CAPSULAS

17,95

¿Necesitas ayuda para mantener tu bienestar urinario?
Cis-Control® Cranberola es un complemento alimenticio a base de Arándano rojo americano (Cranberry) y Extracto de uva, que aportan 150 mg de proantocianidinas (PAC)* al día.

Conclusión

Esperamos que todos estos productos te sirvan para combatir las infecciones de orina, si tienes cualquier duda, puedes hacernos llegar tu consulta a través de nuestras redes sociales, WhatsApp o por nuestra página de contacto.