Guías de compra

Vitaminas para abrir el apetito de manera natural

Vitaminas para abrir el apetito de manera natural | Farmacia del Sagrario

¿Alguna vez has sentido que no te apetecía comer ni beber nada?, ¿o el hecho de pensar en comer te hace sentirte lleno? Se trata de falta de apetito, un trastorno transitorio en la mayoría de casos que se recupera por si solo.

Para solventarlo existen numerosos remedios, de los de toda la vida, pero en este artículo queremos mostrarte varias vitaminas que son ideales para abrir el apetito, ¡y de manera natural!, ya que se componen de productos de fitoterapia.

Esperamos que este artículo, y las vitaminas que te mostraremos, te sean de utilidad para solucionar tu falta de apetito.

Antes de comenzar, queremos recordarte que en Farmacia del Sagrario disponemos de un servicio de consulta nutricional para tratar este tipo de trastornos.

La falta de apetito, en la amplia mayoría de casos, se debe a un hecho circunstancial y puntual, que suele desaparecer y no supone ningún problema de relevancia para la persona afectada.

¡Importante! Si adviertes que la falta de apetito tuya, o de un familiar o conocido, se da con demasiada frecuencia, no dudes en contactar con nuestros especialistas en nutrición para que analicen el caso.

Entre las causas más comunes que provocan la falta de apetito se encuentran:

  • El empacho tras una comida. El organismo se satura tras haber ingerido más alimentos de los que se acostumbra o de los que puede digerir con normalidad.
  • Intoxicación alimentaria.
  • Embarazo.
  • Bebidas estimulantes.
  • El consumo de ciertos medicamentos como antibióticos.
  • Enfermedades crónicas.

Las mejores vitaminas de farmacia para la falta de apetito

Si estás buscando una solución para la falta de apetito, desde Farmacia del Sagrario te ofrecemos varias opciones para tratarla y ponerle solución, aunque la mejor alternativa que tienes es ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas en nutrición.

Zinc

El zinc es una material que te ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y favorece la estimulación de testosterona. En nuestra farmacia puedes adquirir un complemento alimenticio que, además de contar con el zinc, incorpora vitamina C.

Se trata de un complemento que puede aportar numerosos beneficios a tu organismo, como abrir el apetito y disminuir el cansancio.

ARKOVITAL VITAMINA C 1000 MG + ZINC 10 MG COMP EFERV.

6,2510,80

Complemento alimenticio a base de Vitamina C y Zinc, con edulcorantes y sin azúcares.
La Vitamina C y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. La Vitamina C además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B12

La vitamina B 12 es otra de las vitaminas que puede ayudar a tu organismo a combatir la falta de apetito, ya que, entre otras, esas es una de las principales aportaciones que tiene.

En este caso os ofrecemos Hidroxidil b-1, b-6 y b-12, es un multivitamínico que te ayudará a combatir síntomas de dolor de espalda, en convalecencias o dietas insuficientes.

HIDROXIL B1-B6-B12 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

13,71

Los principios activos de Hidroxil son las vitaminas hidrosolubles B1 (tiamina), B6 (piridoxina) y B12 (cianocobalamina) que intervienen en numerosos procesos del metabolismo humano.

Hidroxil está indicado en: Prevención y tratamiento de deficiencia de las vitaminas B1, B6 y B12 , debido al aumento de las necesidades, reducción del consumo o de la absorción, que podrían manifestarse como síntomas de dolor de espalda, en convalecencias o dietas insuficientes.

Hidroxil B1-B6-B12 comprimidos  está indicado en adultos y adolescentes mayores de 14 años.

CN: 703676

 

Artículos relacionados