Guías de compra

Beneficios y Productos con Jalea Real para Adultos y Niños

Productos con Jalea Real para Adultos y Niños | Farmacia del Sagrario

La jalea real es un alimento natural que produce la abeja reina. Este alimento tiene grandes beneficios para nuestro organismo a nivel nutritivo, como son: aportación de hidratos de carbono, vitaminas B, minerales (potasio, calcio, zinc, hierro, cobre, magnesio, etc.), proteínas y lípidos.

En esta guía de compra vamos a exponerte los beneficios de la jalea real, los mejores productos con ella y cómo se produce y recolecta.

Esperamos que te sea de utilidad.

Tal y como te comentábamos, los principales beneficios de la jalea real para adultos y para niños son los siguientes:

  1. Rica en vitaminas del tipo B.
  2. Contiene hidratos de carbono, principalmente azúcares simples.
  3. Acción antiviral.
  4. Contiene gran cantidad de minerales.
  5. Retarda el envejecimiento de la piel.
  6. Aumenta la vitalidad.
  7. Acción antiséptica.
  8. Estimula la circulación sanguínea.

Mejores productos con Jalea Real

Te presentamos los mejores productos con jalea real que puedes encontrar en nuestra tienda online.

1.- Complemento de jalea real sin azúcares para adultos

Especial para el uso en personas con diabetes, ya que es un producto sin azúcar. Es un complemento vitamínico a base de Jalea con 11 vitaminas que serán activas para mantener la piel, la visión, el metabolismo energético, metabolismo de los macronutrientes y sistema nervioso e inmunitario.

Además, la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos.

ARKO JALEA REAL 1000 MG VITAMINADA SIN AZUCARES 20 AMPOLLAS BEBIBLES

17,95

Complemento alimenticio con edulcorante a base de Jalea real y 11 vitaminas. Sin azúcares. Sin conservantes y sin alcohol

2.- Jalea real para fortalecer el sistema inmunitario

Son envases unidosis a base de jalea, fermentos lácticos y vitamina D para adultos. Es un complemento enfocado al buen funcionamiento del sistema inmune.

ARKOPROBIOTICS ENERGIA Y DEFENSAS JALEA REAL ADULTOS 7 UNIDOSIS

12,55

Complemento alimenticio a base de jalea real liofilizada, fermentos lácticos vivos y vitamina D. La vitamina D contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.

3.- Ampollas de jalea real

Estas ampollas son ricas, además de la Jalea Real, en equinacea, propolis, miel y polen los cuales están enfocados directamente al aumento de las defensas en épocas de cambio de tiempo y bajada de defensas.

ARKO JALEA REAL INMUNIDAD 20 AMPOLLAS

21,55

Complemento alimenticio a base de Jalea real, Equinácea, Própolis, Miel y Polen. Los Laboratorios Arkopharma han elaborado Arkoreal Inmunidad, que asocia Equinacea a un complejo de 5 productos de la colmena: Jalea real, 2 Própolis complementarios (Própolis verde y Própolis marrón), Miel de Manuka y Polen. La Equinacea y el Polen contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

4.- Reduce la fatiga con este complemento alimenticio de jalea real

La Jalea Real viene acompañada de Ginseng, propolis y acerola, que además de ser enfocados para la inmunidad, el ginseng es capaz de aumentar la energía natural y el rendimiento.

ARKO JALEA REAL GINSENG ACEROLA Y PROPOLIS 20 AMPOLLAS

19,75

Complemento alimenticio a base de Jalea real, Ginseng, Própolis y Acerola.

Las ampollas de Arkoreal® Jalea Real Fresca + Ginseng aportan energía natural y garantizamos que no contienen colorantes, conservantes ni alcohol.

5.- Complemento de jalea real para niños

La Jalea real para niños también viene complementada con vitaminas, minerales, proteínas y lípidos que refuerzan el sistema inmune y la energía de los niños.

ARKO JALEA REAL JUNIOR 50O MG 20 AMP

12,20

Complemento alimenticio a base de Jalea real.

La Jalea real, rica en vitaminas,minerales,proteínas y lípidos  es un tesoro de la naturaleza  resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La jalea real es una sustancia secretada por las abejas obreras que constituye el único alimento de la abeja reina durante su existencia.

¿Por qué tomar productos con jalea real?

Tal y como afirma la Dra. Ana Haro García en su artículo, “desde hace años, cada vez son más los estudios científicos encauzados a descifrar su compleja composición y esclarecer el porqué de sus beneficiosos efectos sobre la salud del organismo. Los resultados obtenidos son reveladores y muy satisfactorios en muchos aspectos”.

¿Cómo se produce la jalea real?

La jalea real se produce para alimentar a las larvas y a las reinas de la colmena. Las abejas no tienen la capacidad de almacenarlas, por lo que únicamente la producen cuando la necesitan.

¿Cómo se recolecta la jalea real?

La recolección de jalea real es una tarea compleja para los apicultores, ya que necesitan crear colmenas “huérfanas”, es decir, que no cuenten con una abeja reina. A continuación introducen larvas que serán atraídas por abejas nodrizas, las cuales tratarán de convertirlas en la reina de la colmena segregando jalea real.

Estas abejas, además de segregar jalea real por sus propios medios, reciben la ayuda de los apicultores en forma de miel, polen y agua. De esta manera, al cabo de 2-3 días, los apicultores retiran la jalea acumulada en cada una de las celdas de la colmena.

Para que seas consciente de lo complejo de la operación, y de la producción anual, la recolección de jalea real por colmena, al año, es de menos de 300 gramos.

Acude a un profesional en nutrición

Desde Farmacia del Sagrario esperamos que este guía de compra te sea de utilidad para consumir la jalea real. Recuerda que puedes consultarnos cualquier duda con respecto a estos productos en nuestra sección de contacto o en nuestra farmacia de Málaga.

Artículos relacionados