SUAVINEX ZERO TETINA

7,10

Tetina con aspecto similar al pezón imitando el movimiento del pezón cuando el bebé succiona y respeta así la lactancia mixta.

Está disponible en cuatro flujos:

  • S o Flujo lento
  • M o Flujo medio
  • L o Flujo denso
  • A o Flujo adaptable
Envios gratuitos en la península a partir de 50€
Recoge tu pedido en la farmacia gratuitamente.
SKU: 21-1 Categorías: , Etiqueta:
Descripción

DESCRIPCIÓN

Tetina  Zero con forma similar al pecho, imitando el movimiento del pezón cuando el bebé succiona está disponible en cuatro flujos para poder responder a todas las necesidades de los bebés. Al ser tan parecida al pecho materno, la tetina Zerø.Zerø™ facilita la transición entre este y el biberón y por eso se recomienda para lactancia mixta. La cantidad de líquido que se obtiene se modula en función de la succión del bebé, como cuando mama, así que el esfuerzo del bebé es el mismo.

La inclinación en ángulo de la tetina Zerø.Zerø™ respeta la curvatura natural del pecho y hace que la posición del cuello del bebé sea la correcta. Esto ayuda a una lactancia más relajada.

Su posición ladeada hace que siempre esté llena de líquido, se evita la ingesta de aire y, como consecuencia, los cólicos gaseosos. Esto también contribuye a evitar el reflujo y las infecciones de oído.

Una tetina con un aspecto muy parecido al del pezón. Tiene un aspecto y un tacto skin feeling, lo que aumenta la sensación de calidez. ¿Cómo se consigue? Al estar fabricada en silicona ultrasuave coloreada, tiene un mayor parecido estético con la piel y así consigue parecerse al pezón en consistencia y textura. Pero no solo en el aspecto se parece al pezón la tetina Zerø.Zerø™. Si hay algo que caracteriza al pezón es su capacidad para alargarse durante la succión . De esta forma, queda colocado en conjunción entre el paladar blando y el duro y hace que los músculos de la mandíbula trabajen de una forma muy característica. Para conseguir que el bebé haga el mismo trabajo de succión,   la tetina Zerø.Zerø™ es más larga que el resto de tetinas y tiene la base abombada. Además, consigue que la boca, la lengua y los músculos se coloquen igual que cuando el bebé toma pecho. El trabajo de los músculos de la boquita del bebé es  tan similar que no hay rechazo al volver al pecho. Como la cantidad de líquido que se obtiene al mamar se modula en función de la succión del bebé el esfuerzo es el mismo, por tanto, no hay diferencia.

S o flujo lento: está recomendado para los bebés más pequeños, que tienen poca capacidad de succión. Deja pasar poca cantidad de líquido. Pueden usarla incluso los bebés prematuros.
M o flujo medio: es la adecuada para bebés un poco más mayores. Está pensada para leche, zumos y papillas muy líquidas.
L o flujo denso: da respuesta a la solicitud de una tetina para papillas densas.
A o flujo adaptable: ideal para combinar pecho y biberón porque el flujo es proporcional a la succión. Si el bebé succiona con mucha fuerza obtendrá una cantidad de líquido mayor, mientras que si la succión es más débil pasará menos cantidad.

Si te ha gustado, déjanos tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)
Información adicional
Peso 125 g
Marca

Suavinex

Formato

A (Flujo adaptable)

,

L (Flujo denso)

,

M (Flujo medio)

,

S (Flujo Lento)

COMPOSICIÓN

COMPOSICIÓN

silicona ultra suave coloreada

Si te ha gustado, déjanos tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)
MODO DE USO

MODO DE USO

Al ser tan parecida al pecho materno, la tetina Zerø.Zerø™ facilita la transición entre este y el biberón y por eso se recomienda para lactancia mixta. La cantidad de líquido que se obtiene se modula en función de la succión del bebé, como cuando mama, así que el esfuerzo del bebé es el mismo.

Si te ha gustado, déjanos tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)