Gracias a la sinergia de acción entre las hojas de Olivo y las sumidades floridas del Espino albar, compuestas por oleuropeína y flavonoides respectivamente, Minimas cápsulas favorece los niveles fisiológicos de presión arterial.
- Las hojas de OLIVO ejercen una actividad beneficiosa en los valores fisiológicos de la presión y una importante acción antioxidante. Los estudios científicos atribuyen las propiedades de la droga principalmente a la oleuropeína que, en sinergia con las otras sustancias presentes en el fitocomplejo, favorece el mantenimiento de los valores de presión fisiológicos. Los principios activos contenidos en las hojas de Olivo muestran además propiedades antioxidantes, útiles para una acción protectora.
- Las sumidades floridas de ESPINO ALBAR, además de coadyuvar a los niveles fisiológicos de la presión, ejercen una acción calmante y relajante. De hecho, las sumidades floridas son ricas en flavonoides y procianidinas oligoméricas.
- Es útil para mantener los niveles fisiológicos de la presión en todos los casos en los que no es necesario recurrir a un medicamento.