La función principal de las mascarillas quirúrgicas es proteger a los otros, ya que hacen de barrera para evitar la dispersión vírica de la persona que la lleva.
Cuando tosemos, estornudamos o hablamos evitamos la propagación de la enfermedad vírica que padezcamos.
Al llevar las mascarillas quirúrgicas, respetar la distancia de seguridad de 2 metros y lavarnos las manos de manera frecuente minimizamos casi por completo la posibilidad de contagio.
Se recomienda que su uso no se alargue más de 4 horas.
Si la mascarilla se daña antes o se humedece se debe cambiar antes.
Por higiene y comodidad se recomienda no usarla por un tiempo superior a 4 horas. En caso de que se humedezca o se deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por una nueva.
Para protección individual, es aconsejable que se cubra con una mascarilla quien tenga indicios de poder tener alguna infección respiratoria y quiera evitar la diseminación aérea del virus y el contagio a otras personas.
Pack de 10 unidades de mascarillas antivirus para adulto. Válidas para evitar contagios de COVID19 por coronavirus. Con garantía de farmacia.
Uso portátil y versátil: use su mascarilla en los espacios públicos, en el aeropuerto, en el trasporte público, en la oficina, centros comerciales, etc. para una protección óptima hacia el resto de personas.