La piel pierde volumen y firmeza con el paso del tiempo: los contornos faciales están menos definidos y los rasgos faciales cambian de manera visible. Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift Día se ha formulado especialmente para rellenar las arrugas marcadas, redefinir los contornos faciales a fin de conseguir un efecto lifting y proteger la piel seca del sol.
Esta crema de día combina tres principios activos que actúan en las capas específicas de la piel en las que se produce la pérdida de volumen.
El magnolol aumenta el tamaño y el número de células que aportan volumen, los oligopéptidos estimulan la red de colágeno para conseguir una estructura más firme de la piel (1) y el ácido hialurónico hidrata la piel de manera intensa y rellena las arrugas profundas. Con el uso regular, Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift Día ayuda a recuperar el volumen perdido y así redefinir los contornos faciales. Las líneas de expresión y las arrugas marcadas se reducen a simple vista, y la piel es claramente más suave y firme.