Eucerin Hyaluron-Filler Noche aborda los primeros signos del envejecimiento rellenando las líneas de expresión e, incluso, las arrugas profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido, a la vez que favorece la regeneración de la piel.
La combinación exclusiva de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Glicina Saponina y Dexpantenol ofrece una solución concreta para rellenar de manera visible las líneas de expresión y las arrugas profundas.
El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño1, penetra hasta las capas profundas de la epidermis donde se generan las arrugas profundas. La glicina saponina favorece la producción de ácido hialurónico en la capa dérmica en la que se forman las arrugas más marcadas. El dexpantenol concentrado favorece el proceso de regeneración celular durante la noche.
1. En comparación con el ácido hialurónico de peso molecular alto usado también en la fórmula.
Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 15 para piel seca contiene una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta para penetrar en las arrugas y rellenarlas desde el interior hacia el exterior, más saponina bioactiva para estimular la producción de ácido hialurónico propio y natural de la piel, mejorando los niveles de conservación de hidratación y de corrección de las arrugas, desde el interior. FPS 15 con protección UVA que previene el envejecimiento prematuro e incluso las arrugas más profundas. Puede servir también como una excelente base de maquillaje.
Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena eficacia y tolerabilidad.