Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante es un peeling para la piel sin aceites y con ácido láctico, que elimina las impurezas sin desecar la piel. Adecuada para la cara y el cuerpo; la acción exfoliante de las micropartículas naturales que actúan sobre las células muertas de la piel – una de las causas de los puntos negros y espinillas grandes – y elimina el maquillaje.
Con Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante los poros se abren, las imperfecciones y los puntos negros se reducen y la textura de la piel queda más suave y más refinada, a simple vista.
El producto se ha formulado especialmente para la piel grasa y propensa a las imperfecciones que no está sometida a un tratamiento y que pueden tener su origen en el embarazo.
La efectividad del producto se sometió a prueba en un estudio de seis semanas realizado en Alemania, donde participaron 16 mujeres y 4 hombres de edades comprendidas entre los 13 y los 34 años (edad promedio, 18,5 años).
Este estudio confirmó que:
– Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante tiene un efecto muy positivo sobre el estado general de la piel.
– Que este producto de Eucerin se tolera muy bien en quienes tiene una piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones o en quienes sufren acné comedónica leve.
EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL EXFOLIANTE 100 ML
16,50€
Abre los poros eliminando su obstrucción.
Reduce los puntos negros y las imperfecciones.
Aporta a la piel una textura más refinada
3 disponibles
SKU:
185929
Categorías: Belleza e Higiene, Eucerin, Facial
Descripción
DESCRIPCIÓN
Si te ha gustado, déjanos tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)
Información adicional
Peso | 150 g |
---|---|
Marca |
Eucerin |