AVENE DERMABSOLU MASCARILLA REMODELANTE 1 ENVASE 75 ML

41,95

Cuidado cocooning anti-edad, con una eficacia en 10 minutos: la piel está redensificada, luminosa e intensamente hidratada
Iluminador, Nutritiva, Redensificante y Revitalizante

Sin existencias

SKU: 200895 Categorías: , ,
Descripción

DESCRIPCIÓN

 

La mascarilla remodelante DermAbsolu está indicada para pieles que buscan luminosidad, confort y densidad.

Un verdadero cuidado que aporta suavidad, su textura de gel-crema es innédita. Ligera y fundente, difunde sus principios activos durante todo el tiempo de exposición:

– BAKUCHIOL, una verdadera reestructuración celular de origen vegetal, tan eficaz ** como el retinol.
– GLICOLEOL que ayuda a combatir la sequedad cutánea y refuerza la función barrera.

Estos dos principios activos están asociados a la PROVITAMINA C y la NIACINAMIDA, para unificar la tez y despertar inmediatamente su luminosidad.

Enriquecida con AGUA TERMAL DE AVÈNE, su fórmula es naturalmente calmante y antiirritante.

Su fragancia envuelve la piel con sus delicadas notas (jazmín, rosa y violeta).

Resultados, en tan solo 10 minutos, la mascarilla fundamental DermAbsolu transforma la piel y proporciona un verdadero momento de bienestar: está intensamente hidratada, redensificada y luminosa *.
Todo en un enfoque de diseño ecológico: una fórmula compuesta por un 91% de ingredientes naturales y envasada en envases reciclables.

Si te ha gustado, déjanos tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)
Información adicional
Peso 270 g
Marca

Avène