ARKOVITAL MULTIVITAMINAS 30 COMPRIMIDOS PURA ENERGIA
14,95€
Combinación de vitaminas y minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas, de 100% origen vegetal, sin componentes químicos y sin vitaminas artificiales añadidas. El cuerpo las asimila mejor, por lo que proporcionan una nueva sensación de vitalidad.
5 disponibles
SKU:
181991
Categorías: Dietética y Nutrición, Vitaminas y Minerales
Descripción
DESCRIPCIÓN
Las vitaminas y minerales de Arkovital® Pura Energía se extraen exclusivamente de frutos y plantas aromáticas. Provienen de una extracción 100% con agua, realizada sin solventes ni componentes químicos, a partir de guayaba, amla, limón, albahaca sagrada y curry.
- El amla (Phyllanthus emblica). El amla, que se utiliza tradicionalmente en la medicina ayurvédica, contiene, en estado natural, vitamina C, vitamina B6 y cromo.
- La acerola (Malpighia emarginata). La acerola, originaria de América Central y América del Sur, es una de las fuentes de vitamina C más ricas del mundo.
- La albahaca sagrada (Ocimum sanctum). Utilizada desde hace más de 3000 años, se considera sagrada y se emplea más con fines religiosos que culinarios.
- El árbol del curry (Murraya koenigii). Esta especia tradicional es muy apreciada en la cocina india y del sudeste asiático, por su sabor ligeramente acre, amargo y ácido.
- El limón (Citrus limon). El limón, originario de China o de la India, se cultiva en Asia desde hace al menos 2500 años. El uso del limón es variado. Sirve tanto como ingrediente como para fines decorativos.
- La guayaba (Psidium guajava). La guayaba fue cultivada de forma intensiva por los incas y sigue siendo una fruta muy apreciada en Sudamérica. Se utiliza sobre todo como ingrediente alimentario a causa de sus semillas comestibles.
- Sin vitaminas artificiales añadidas
- Sin colorantes químicos
- Sin componentes químicos
Si te ha gustado, déjanos tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)
Información adicional
| Peso | 50 g |
|---|---|
| Marca |
Arkopharma |
