DESCRIPCIÓN
Stop Verrugas es un revolucionario sistema que acaba con las verrugas plantares (de pies), y las verrugas que aparecen en las manos.
Con una única aplicación mediante su sistema de crioterapia, congela la verruga desde su raíz, logrando que se frene por completo su crecimiento y consiguiendo que se desprenda por completo en unos días.
Acaba con las molestas y antiestéticas verrugas de una forma segura, rápida y eficaz.Tratamiento fácil y eficaz
Se inspira en el método de congelación con nitrógeno líquido
Este producto no es adecuado para pacientes diabéticos o con problemas circulatorios.
Contraindicaciones: No utilizar en niños menores de 4 años. No utilizar en lunares, marcas de nacimiento, manchas en la piel, pieles oscuras, zonas con abundante pelo o con afecciones extrañas de la piel. No utilizar en zonas de piel fina (p.ej. cara, axilas, barbilla, pecho, glúteos), verrugas genitales, membranas mucosas (p.ej. dentro de la boca, nariz, ano, genitales, labios, orejas o cerca de los ojos) o en condiciones de la piel con signos de hinchazón o enrojecimiento. No utilizar si eres diabético o tienes mala circulación. No utilizar si estás embarazada o en periodo de lactancia. No utilizar en combinación con cualquier otro método de eliminación de verrugas. No utilizar si no estás seguro de si tienes verruga común o plantar, consulta a tu médico.
Efectos secundarios: El dolor y la formación de ampollas se producen en el lugar de la aplicación. A veces se puede producir despigmentación (pérdida temporal del color habitual de la piel) cuando se utilizan tratamientos de congelación; sin embargo, el color normal de la piel debe volver gradualmente. El uso descuidado de este producto y no seguir las instrucciones pueden provocar una congelación demasiado profunda causando daños en las capas superiores de la piel, dando como resultado heridas y/o daños en los nervios.