DESCRIPCIÓN
Leche de crecimiento a partir del mes 12 SIN aceite de palma, con safe box para una mayor comodidad, higiene y con el diseño más avanzado.
Horario: De Lunes a Viernes de 9.30h a 21h – Sábados 10h a 15h
16,95€
Leche de crecimiento sin aceite de palma. Envase de 800g en formato cómodo y seguro. Para lactantes a partir del mes 12.
Leche de crecimiento a partir del mes 12 SIN aceite de palma, con safe box para una mayor comodidad, higiene y con el diseño más avanzado.
Peso | 900 g |
---|---|
Marca | Nutricia |
Suero desmineralizado (procedente de la leche), lactosa (procedente de la leche), leche desnatada, grasas láctea anhidra, aceites vegetales (cánola, girasol, coco,”Mortierella alpina”), galacto-oligosacáridos (procedentes de la leche), concentrado de seroproteína (procedente de la leche), grasas animales (lípido de huevo, aceite de pescado), fructo-oligosacáridos, carbonato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, tricitrato de sodio, L-ascorbato de sodio, ácido L-ascórbico, taurina, emulsificante (lecitina de soja), sulfato de hierro, acetato de DL-? tocoferol, sulfato de zinc, sal sódica uridina 5-monofosfato, citidina 5-monofosfato, adenosina 5-monofosfato, sal sódica inosina 5-monofosfato, nicotinamida, inositol, sal sódica guanosina 5-monofosfato, ácido fólico, D-pantotenato de calcio, sulfato de cobre, D-biotina, L-triptófano, DL-? tocoferol, palmitato de retinol, cianocobalamina, hidrocloruro de tiamina, colecalciferol, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio, fitomenadiona.
Preparación del biberón:
Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios.
Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar.
Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo.
Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamtente cada toma.
Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.
Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina previamente esterilizada.
Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.